La comedia romántica con Matthew Perry y Elizabeth Hurley que fue olvidada y hoy está en streaming

Comenzaba la década de los 2000 y en aquel entonces, eran otras las celebridades que conquistaban la pantalla. Muchas de ellas hoy en día siguen igual de vigentes, mientras que otras, pasaron a un segundo plano. Y una actriz que supo gozar de gran fama y popularidad fue Elizabeth Hurley, la británica que, si bien hoy en día sigue dando que hablar, ya no posee la misma presencia que antes.
Entre los años 90 y 2000, la actriz formó parte de aclamadas producciones como las películas de la Serie Austin Powers y Al diablo con el diablo, entre muchas otras. Y muchos habrán olvidado que en el año 2002, compartió pantalla con otro de los actores del momento: Matthew Perry. El proyecto que los unió fue Infielmente casada (Serving Sara), una comedia romántica dirigida por Reginald Hudlin.
Mira el tráiler de Infielmente casada:
Te podría interesar
La historia gira en torno a Joe (Perry), un servidor de procesos judiciales que se dedica a entregar todo tipo de papeles cueste lo que cueste. Su próximo objetivo es Sara (Hurley), una socialité y esposa de un adinerado ganadero, quien le ha solicitado el divorcio. Al enterarse que ella no recibirá nada de la separación, Sara decide convencer a Joe de ayudarla y en su lugar, solicitarle ella el divorcio a su marido.
Además de la dupla de actores, Infielmente casada contó con las actuaciones de Bruce Campbell, Amy Adams, Vincent Pastore, Cedric the Entertainer y Terry Crews, entre otros. Un dato curioso es que, al momento de su estreno, la cinta recibió fuertes comentarios negativos de parte de la crítica, así como tampoco logró obtener números destacables en taquilla. Sin embargo, con el tiempo la audiencia supo verla con otros ojos, especialmente tras el triste fallecimiento de Matthew Perry en 2023.
El rodaje de la comedia romántica tuvo que hacer frente a varios desafíos, varios de ellos relacionados al intérprete. En aquel entonces, Perry se encontraba trabajando en el filme y en Friends, así como también afrontando una seria adicción a los medicamentos para el dolor. Cuando el actor decidió someterse a rehabilitación, la producción de Serving Sara se vio frenada por dos meses.
A pesar de ello, su participación en la cinta trajo muchos momentos positivos, y uno de los puntos más destacables de esta producción es su presencia y carisma, así como también varios momentos que gozaron de su improvisación y naturalidad frente a cámara. Su química con Elizabeth Hurley no logró convencer a la crítica, pero tratándose de dos de los actores más populares de aquella época, funcionan como una dupla inusual pero divertida y fresca.
Si estás buscando una comedia romántica para pasar el rato, Infielmente casada puede ser la opción perfecta para ti. Posee algunas situaciones disparatadas e incluye ciertos elementos de la cultura western que podrían llamar tu atención si disfrutas de dicho género. Actualmente se esconde dentro de Amazon Prime Video y es la opción perfecta para cuando no sabes que ver y buscas algo ligero que te haga sonreír y olvidarte de todo. ¡No te la pierdas!