Dos actores infantiles de esta famosa película de 2003 dieron el sí luego de una increíble historia de amor
Un amor nacido entre guitarras, canciones y un set de filmación, que tardó dos décadas en convertirse en un inolvidable "sí, acepto".
La vida siempre tiene una forma curiosa de conectar los puntos, incluso años después de que los creamos olvidados. Cuando Caitlin Hale y Angelo Massagli audicionaron para Escuela de Rock en 2003, ninguno imaginó que la película no solo los catapultaría a la fama, sino que también pondría la primera piedra de una historia de amor que tardaría más de una década en florecer.
Caitlin Hale, quien interpretó a Marta, la corista de la banda, y Angelo Massagli, quien dio vida a Frankie, el guardia de seguridad de la banda, fueron dos de los niños que se ganaron el cariño del público con la película dirigida por Richard Linklater en 2003. Aunque en la pantalla compartían una relación estrictamente profesional, en la vida real, su conexión fue mucho más profunda. A pesar de sus primeras audiciones como niños de apenas 10 y 11 años, fue en ese proceso donde comenzó lo que años después se convertiría en una hermosa historia de amor.
Ambos se conocieron en las audiciones de la película y, aunque en ese entonces nada parecía indicar que su relación iba a trascender la amistad, los destinos de Hale y Massagli se cruzaron nuevamente muchos años después, en 2016.
En esa ocasión, ambos se encontraban en Florida y el cast de Escuela de Rock, que seguía en contacto incluso diez años después de la película, decidió reunirse. Un almuerzo casual se transformó en una amistad que rápidamente dio paso a algo más. En ese punto, la familiaridad que habían compartido durante el rodaje de la película comenzó a cimentar las bases de una relación romántica que, poco a poco, fue tomando forma.
“Tenemos un chat grupal donde todos los chicos de School of Rock nos contactamos cuando alguien se muda a un lugar nuevo o está haciendo algo diferente”, le dijo al medio en 2021 y contó que luego se reunió con ella para almorzar, cenar y tomar algo. “El resto es historia”.
La pareja compartió su compromiso en junio de 2023, y el 4 de enero de 2025, finalmente se casaron en una ceremonia rodeada de amigos cercanos y familiares. Entre los asistentes se encontraba un grupo selecto de antiguos compañeros de set.
La historia de Hale y Massagli es un hermoso ejemplo de que las relaciones pueden surgir de los lugares más inesperados. A veces, las historias que nacen en la pantalla se convierten en algo mucho más que simple ficción. ¡Felicitaciones a los novios!