James Gunn comparte el primer vistazo de Milly Alcock como Supergirl

James Gunn comparte el primer vistazo de Milly Alcock como Supergirl

El responsable de llevar adelante el nuevo Universo de DC, compartió la primera instantánea del rodaje de "Supergirl: Woman of Tomorrow".

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente, en los estudios de Warner Bros. Pictures en Inglaterra, comenzó el rodaje de la segunda película del nuevo Universo de DC, “Supergirl”. James Gunn se adelantó a las filtraciones y trajo a los fans de sorpresa el primer vistazo de Milly Alcock convertida en Kara Zor-El.

El cineasta recurrió a sus redes sociales para compartir una foto teaser de la estrella de “House of the Dragon” como Kara Zor-El en el set de filmación.

Milly Alcock, de Rhaenyra Targaryen a Supergirl. Foto: Max.

“Estoy emocionado de ver las cámaras rodando en Warner Bros. Studios Leavesden en Supergirl , con Craig Gillespie al mando y la fenomenal Milly Alcock como nuestra Kara Zor-El”, escribió James Gunn para acompañar la imagen. “Craig aporta una sensibilidad increíble a esta historia, y Milly es en cada centímetro la Supergirl única imaginada por Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira”, añadió.

La imagen no muestra el traje completo de la kryptoniana, pero deja ver la “S” que lleva es la misma que la del traje de su primo, Kal-El / Superman, interpretado por David Corenswet. El fondo está desenfocado, pero al parecer el personaje está en un bar, tal cual sucede en la historia original de los cómics.

El primer vistazo de Milly como Kara Zor-El. Foto: Warner Bros. Pictures - DC Studios.

La película lleva por título tentativo “Supergirl: Woman of Tomorrow” y se basa en el cómic homónimo de 2022 escrito por Tom King e ilustrado por Bilquis Evely. La escritora Ana Nogueira se encargó de adaptar el cómic a la pantalla grande.

En las viñetas del mencionado cómic de DC, se nos cuenta que Kara Zor-El / Supergirl, se encuentra viajando por el espacio y el destino la llevará ante Ruthye Mary Knolle. Esta joven pide la ayuda de la kryptoniana para encontrar y matar a Krem de Yellow Hill, un despiadado hombre que acabó a sangre fría con su padre.

Supergril en el cómic "Woman of Tomorrow". Foto: DC Comics - Bilquis Evely - Clayton Cowle

En el filme de Gillespi veremos a Eve Ridley como Ruthye Mary Knolle, Matthias Schoeaerts como Krem, Jason Momoa como el cazarrecompensas Lobo y los recientemente presentados David Krumholtz y Emily Beecham, quienes se convertirán en los padres de Kara, Zor-El y Alura Zor-El, respectivamente.

“Supergirl” será la segunda película después de “Superman”, su estreno está programado para el 2026.

Temas