Nicole Kidman fue una de las figuras más conocidas de la realeza y el cine en esta película que puedes ver en streaming
Ya es un hecho: si Nicole Kidman aparece en una película, la mayor parte del tiempo, significa que estamos ante una idea interesante. Esta película disponible en Prime Video puede ser tu próximo descubrimiento.
Si hay algo que ha caracterizado a Nicole Kidman a lo largo de su carrera es su increíble capacidad de transformarse en cualquier personaje que se proponga y que, justamente, su filmografía abarque opciones muy variadas. Desde sus inicios en el cine australiano hasta su reinado en Hollywood, esta intérprete siempre nos sorprende con papeles que van desde lo más oscuro hasta lo más brillante.
En 2014, la actriz se adentró en la vida de una de las figuras más icónicas del siglo XX: Grace Kelly, una mujer que por fuera parecía tenerlo todo pero que en su interior luchaba con un sinfín de desafíos. Dirigida por Olivier Dahan, conocido por La vida en rosa, este biopic llamado Grace de Mónaco cuenta su historia y puedes verlo en la plataforma de Prime Video.
Tráiler de Grace de Mónaco:
La historia se sitúa en 1962, seis años después de que Grace Kelly, la famosa actriz de Hollywood, se casara con el príncipe Rainiero III de Mónaco. En ese momento, el principado se encontraba en una disputa con Francia, encabezada por el entonces presidente Charles de Gaulle, quien amenazaba con revocar el estatus independiente de Mónaco debido a cuestiones fiscales y políticas.
La película presenta una mezcla de elementos reales y dramatizados. En el centro de la historia, Grace se enfrenta a su transición de una exitosa carrera como actriz de Hollywood a la vida en la corte principesca. A pesar de ser la princesa consorte de Mónaco, no se siente del todo parte de ese mundo. Kidman nos muestra a una mujer que, aunque rodeada de lujo y glamour, se siente atrapada entre el deseo de regresar a su carrera frente a las cámaras y las responsabilidades que conlleva su nueva vida.

Lo genial de Grace de Mónaco es cómo, más allá de los detalles históricos, la película se centra en las emociones de Grace. La vemos no solo como una esposa del príncipe Rainiero III sino como una mujer que se encuentra constantemente entre dos mundos: la fama de la que un día fue parte y la realeza que ahora debe representar.
Es cierto que la película toma algunas licencias históricas, lo que a veces provoca que los hechos se desdibujen un poco. Por ello es importante entrar a esta historia sabiendo que lo que se retrata no fue exactamente así en la vida real. La verdad es que la historia de Grace Kelly no se cuenta solo a través de los eventos, sino a través de sus emociones.

Si eres de los que disfrutan de las historias sobre mujeres que luchan por encontrar su lugar en un mundo que parece exigirles más de lo que pueden dar, Grace de Mónaco es una película que no puedes dejar pasar. A pesar de su enfoque superficial y sus licencias históricas, esta es una visión atractiva del glamour y las luchas internas de una de las figuras más emblemáticas del siglo XX. Puedes verla en Prime Video.