La tierna comedia romántica sobre un triángulo amoroso que es perfecta para ver hoy
No podemos negarlo: las comedias románticas son la opción perfecta cuando queremos ver algo que nos ponga de buen humor, pues además de ofrecer historias divertidas y mayormente optimistas, algunas también nos invitan a reflexionar sobre la forma en la que nos relacionamos y nuestro punto de vista sobre el amor.
Definitivamente, el streaming está plagado de opciones increíbles para los amantes de las comedias románticas, y si tienes ganas de ver una que te invite a replantearte tu visión del romance, entonces vas a querer trasladarte al catálogo de Max, pues allí se esconde un filme titulado Amor de vinilo (Juliet, Naked).
Mira el tráiler de Amor de vinilo:
Te podría interesar
Estrenada en 2018 bajo la dirección de Jesse Peretz, la historia gira en torno a Annie, una mujer insatisfecha con todos los aspectos de su vida, incluyendo su longeva relación con Duncan, un profesor universitario que está completamente obsesionado con Tucker Crowe, un músico de los 90 que desapareció de la escena musical.
Harta del fanatismo de Duncan, Annie decide dejar una mala reseña del único disco de Crowe en un sitio web, lo que lleva al propio cantante a contactarla por correo electrónico para agradecerle su sinceridad. Antes de darse cuenta, ambos desarrollan un estrecho vínculo por mensajería, y cuando Tucker decide viajar a Londres y visitarla, la situación se complica para Annie y Duncan.
Amor de vinilo debutó en el Festival de Cine de Sundance, donde rápidamente recibió excelentes comentarios de parte de la crítica. Basada en el libro homónimo de 2009 escrito por Nick Hornby, la cinta no tardó en recibir elogios por su ejecución y particularmente por la excelente química entre sus protagonistas.
En los roles de Annie y Duncan se ubicaron Rose Byrne y Chris O’Dowd, mientras que el personaje de Tucker Crowe fue interpretado por Ethan Hawke. De esta manera, los tres intérpretes llenaron la pantalla de carisma y talento con un triángulo amoroso que rápidamente se gana la atención del espectador.
Esta comedia romántica no solo es perfecta para los amantes del género por su entretenida historia, sino también por los temas que aborda. Amor de vinilo se mete de lleno en el mundo moderno de las citas, donde las metas de cada persona juegan roles decisivos en las relaciones. También abre el debate sobre la maternidad, los errores del pasado y encontrar el amor siendo adulto.
Como ya mencionamos, la película actualmente pasa un tanto desapercibida dentro del catálogo de Max, pero si estás buscando una opción corta y divertida, esta es la opción perfecta para ti. Amor de vinilo tiene una duración de apenas 97 minutos, y su historia y las excelentes actuaciones la vuelven un filme que definitivamente no puedes dejar pasar. ¡No te la pierdas!