La comedia romántica de 95 minutos que es perfecta para empezar la semana de buen humor
Arranca la semana y nos ponemos en busca de alguna película que nos ponga de buen humor y nos permita empezar la rutina con optimismo. Y esta comedia de Disney+ es la opción perfecta. ¡Mira!
Arranca la semana y la rutina y por ende, empieza nuestra búsqueda por alguna película o serie para ver durante nuestros ratos libres y así liberarnos de cualquier tipo de tensión. Y por supuesto, no hay mejor género para llenarnos de optimismo que la comedia romántica, pues sus historias suelen ofrecer lo mejor combinación de risas y romance.
Y si es esto lo que buscas, definitivamente sabrás que el streaming cuenta con una amplia variedad de comedias románticas que nunca fallan en sacarnos una sonrisa y ponernos de buen humor. Por ese motivo querrás trasladarte al catálogo de Disney+ para ver Recién casados (Just Married), una cinta estrenada en 2003.
Mira el tráiler de Recién casados:
Los protagonistas de la historia son Tom, un joven de clase trabajadora, y Sarah, una muchacha que proviene de una familia muy adinerada. Tras un encuentro de casualidad, estos rápidamente se enamoran y deciden casarse, muy a disgusto de sus familias. La situación se complica cuando se embarcan en su luna de miel a Europa, la cual se llena de momentos desastrosos que ponen a prueba su relación.
Al momento de su estreno, Recién casados se convirtió en todo un éxito de taquilla, y en parte se debió a que contaba con dos actores de lujo en los roles protagónicos: Ashton Kutcher y Brittany Murhpy. El resto del elenco incluye nombres como Christian Kane, Monet Mazur, Raymond J. Barry y George Gaynes, entre otros.
A su vez, contó con la dirección de Shawn Levy, quien si bien en aquel entonces no era un nombre popular en la industria, más tarde se convertiría en el aclamado director detrás de series y películas como la trilogía Una noche en el museo, Free Guy: tomando el control, Deadpool 3, The Adam Project y Stranger Things, entre muchas otras.
A pesar de contar con un equipo talentoso frente y detrás de cámara, la comedia romántica no fue muy bien recibida por la crítica, quien la tildó de ser una película más del montón y que no aporta nada relevante al género. Aún así, se elogió la química entre Ashton Kutcher y Brittany Murphy, quienes empezaron a salir durante el rodaje de la película.
De esta manera, si bien Recién casados puede no ser la mejor comedia romántica dentro del catálogo de Disney+, su historia es lo suficientemente entretenida como para garantizarte una buena dosis de entretenimiento y ponerte de buen humor. ¿Lo mejor de todo? Su duración no pasa los 95 minutos, perfecta para los que buscan algo corto para entre semana. ¡No te la pierdas!