Este actor británico en ascenso quiere ser el próximo James Bond
El joven intérprete de 28 años está listo para pegar el salto a las grandes ligas y convertirse en el nuevo 007.
La búsqueda del próximo James Bond parece ser una misión de difícil ejecución. Tras la salida de Daniel Craig de la saga, los productores están tras la pista de un actor que pueda comprometerse durante largo tiempo para ponerse en la piel del nuevo 007.
Aunque aún no hay un candidato firme para el papel, uno de los actores del momento se ha sumado de forma voluntaria a la larga lista de contendientes. Se trata de Leo Woodall, el actor británico que últimamente se ha posicionado en boca de todos.
Tras su participación en series como The White Lotus y One Day, el intérprete de 28 años acaba de compartir pantalla junto a Renée Zellweger en Bridget Jones: loca por él (Bridget Jones: Mad About the Boy), a la vez que lidera la nueva serie de acción Prime Target en Apple TV+. Con una carrera en ascenso, Woodall ha demostrado que está dispuesto a ir por más.

Durante una entrevista con Variety, Woodall fue consultado si le gustaría interpretar al legendario espía británico. Su reacción fue de sorpresa y risas, respondiendo: "¡A todos los actores británicos les preguntan eso!". Aunque dejó claro que aún no ha recibido una llamada oficial, admitió que le encantaría asumir el papel. "Sí, haría de Bond. Me encantaría hacer algo así. No tiene que ser necesariamente salvar el mundo, pero quiero golpear a algunos tipos malos, ¿sabes?".
La especulación sobre el próximo James Bond sigue siendo un gran tema de discusión en la industria. Luego de la última entrega, Sin tiempo para morir (No Time to Die), que vio la despedida de Craig, comenzaron a sonar nombres como los de Aaron Taylor-Johnson, Regé-Jean Page, Josh O'Connor y Jack Lowden han sonado como posibles sucesores. Ahora, Woodall se suma a la lista de candidatos que despiertan interés entre los fans de la franquicia.
Sin embargo, la búsqueda del próximo James Bond también enfrenta algunos problemas. En el mes de diciembre, un informa del Wall Street Journal, reportó que la productora Barbara Broccoli y Amazon MGM Studios estarían en conflicto por la dirección creativa de la franquicia. Al parecer, la disputa viene por el lado de que el estudio busca expandir la franquicia en un camino similar al que lo hizo Marvel Studios, algo con lo que Broccoli no está de acuerdo.

Pero mientras la incertidumbre sobre Bond continúa, Woodall se encuentra disfrutando del éxito de Bridget Jones: loca por él. En la película, interpreta a Roxster, el joven interés amoroso de Bridget. Una de las escenas más comentadas es cuando su personaje se lanza a una piscina para salvar a un perro en apuros, un guiño a la icónica escena de Hugh Grant en la primera entrega de la saga. Sobre este momento, el actor comentó a RadioTimes: “Sí, fue divertido hacerlo. Pero creo que fue aún más divertido verlo con toda la música y las reacciones del público. Definitivamente es una escena que pondré en mi reel”.
Con tantas especulaciones en el aire, solo queda esperar a ver quién será el próximo 007. ¿Podría Leo Woodall ser el elegido? Aún no hay confirmaciones, pero está claro que su carrera sigue en ascenso y que lo veremos en muchos más proyectos en el futuro.