Ryan Reynolds y Blake Lively se burlan del escándalo con Justin Baldoni durante el especial de SNL
Ryan Reynolds y Blake Lively aprovecharon el especial del 50 aniversario de SNL para hacer una broma sobre la controversia que rodea a Lively y su excompañero de 'Romper el círculo', Justin Baldoni.
Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron su primera aparición pública tras la demanda de la actriz contra Justin Baldoni, el protagonista y director de Romper el círculo. La pareja hizo su aparición durante el especial por el 50 aniversario de Saturday Night Live, donde el actor de Deadpool & Wolverine bromeó al respecto.
Todo ocurrió cuando Reynolds participó en un segmento de preguntas y respuestas conducido por las icónicas Tina Fey y Amy Poehler. La interacción comenzó con una pregunta inocente de Fey: "¿Cómo estás?". El actor, con su característica expresión pícara, respondió de inmediato con sospecha: "Genial. ¿Por qué? ¿Qué has escuchado?". En ese momento, Lively, que estaba sentada a su lado, se mostró preocupada, lo que provocó risas entre el público.
Tanto Fey como Poehler intentaron cambiar de tema rápidamente, negando cualquier insinuación. Sin embargo, Reynolds, fiel a su estilo, llevó la situación al extremo del absurdo preguntando sobre la comestibilidad de los característicos "coneheads" de SNL. "Si alguien, hipotéticamente, hubiera tomado un par de mordiscos entre bastidores, ¿debería ir al hospital?". Poehler, sin perder el ritmo, le recomendó de inmediato que lo hiciera.
Mira el momento en Ryan Reynolds en SNL:
El momento de comedia no pasó desapercibido, especialmente en medio de la polémica en la que está envuelta Blake Lively. Desde hace meses, su disputa con Justin Baldoni ha estado en el centro de la atención mediática. Todo comenzó con rumores de tensiones entre los dos durante la gira promocional de Romper el círculo, pero la situación escaló cuando Lively acusó a Baldoni de acoso sexual y de haber orquestado una campaña de desprestigio en su contra.
La controversia se intensificó aún más cuando el New York Times publicó una investigación que reveló el impacto que tuvo el escándalo en la carrera de Baldoni. La situación llegó a los tribunales con demandas cruzadas y un juicio programado para marzo de 2026.
Aunque Ryan Reynolds ha mantenido una postura distante respecto al conflicto, su nombre ha sido mencionado en la disputa. Los abogados de Baldoni alegaron que el personaje Nicepool en Deadpool & Wolverine es una burla directa a Baldoni, lo que agregó más leña al fuego. Además, se rumorea que Reynolds y Baldoni tuvieron una discusión acalorada tras comentarios del director sobre la apariencia física de Lively durante el rodaje.
Desde luego, la participación de Reynolds no pasó desapercibida para los fans, que rápidamente se volcaron a las redes sociales. "Ryan Reynolds y Blake Lively simplemente le recuerdan casualmente a Justin Baldoni su poder mientras están rodeados de nombres notables de Hollywood", comentó una usuario a través de X.

"El hecho de que @nbcsnl le haya dado a Ryan Reynolds una plataforma para bromear sobre la extorsión y el abuso de poder de Blake Lively sobre Justin Baldoni es repugnante. Deben rendir cuentas tanto como BL y RR do", comentó otro usuario. "Blake Lively y Ryan Reynolds nunca serán cancelados porque tienen grupos poderosos, grandes medios de comunicación, estudios y Hollywood de su lado. Pero Justin sí lo será, aunque sea inocente. Así de corrupta es la industria. Los que tienen el poder siempre ganan", opinó otro.
Otros fanáticos tampoco tardaron en señalar la expresión de disgusto del actor Kevin Costner, sentado unos lugares atrás de la pareja. Un usuario señaló: "Todos somos Kevin Costner. Blake y Ryan tienen algunas explicaciones que dar. Además, lo que le hicieron a Justin Baldoni no tiene nada de gracia". Otro intervino: "Sin piedad para Ryan Reynolds de Kevin Costner en # SNL50".
Solo el tiempo dirá cómo se resolverá el drama entre Blake Lively y Justin Baldoni, lo cierto es que los fanáticos han sacado sus propias conclusiones al respecto, y la reputación de ella no volverá a ser la misma.