Una de las mejores películas de Star Wars regresa a los cines para celebrar su 20 aniversario
La última película de Star Wars dirigida por George Lucas regresará a los cines este año para celebrar los 20 años de su estreno.
El 2025 tiene buenas noticias para los fans de la franquicia creada por George Lucas y es que regresará a los cines una de sus mejores películas: “Star Wars: La Venganza de los Sith” (Revenge of the Sith).
“Revenge of the Sith”, tercera película de la precuela de “Star Wars”, se sitúa varios años después del estallido de las Guerras Clon. El Jedi Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y su maestro Obi Wan Kenobi (Ewan McGregor) tienen la tarea de encontrar al general Grievous para así poner fin a la guerra contra los separatistas. En el medio, el joven Skywalker se ve atraído al lado oscuro de la Fuerza, lo que desatará una masacre sin precedentes.

“Revenge of the Sith” recibió críticas generalmente favorables, pero de todas formas no terminaba de convencer a los expertos y también al público. Con el tiempo el filme cobró fuerza y recibió una mejor apreciación, llegando a ser elegido como uno de los mejores de la mítica saga.
La última película de la saga dirigida por Lucas se estrenó un 19 de mayo de 2005 y para celebrar el 20 aniversario, el filme regresará a los cines por tiempo limitado.

De acuerdo a información oficial, la película de “Star Wars” se proyectará en cines de Estados Unidos y en algunos territorios internacionales durante una semana. El filme también podrá verse en formatos como 4DX.
Lucasfilm confirmó que el estreno en Estados Unidos tendrá lugar a partir del viernes 25 de abril. Por el momento el resto de los mercados aún no han anunciado sus fechas, pero será de cuestión de tiempo para que esto suceda, así que te recomendamos chequear la información de tus salas de cine más cercanas.