Otro pequeño favor: Blake Lively y Anna Kendrick regresan con más intriga y glamour en la esperada secuela
Blake Lively y Anna Kendrick retoman sus intrigantes personajes en 'Otro pequeño favor', una secuela llena de giros inesperados, bodas de lujo y misterios en el idílico paisaje de Capri.
Tras la exitosa Un pequeño favor (A Simple Favor) estrenada en 2018, el director Paul Feig está de regreso con la esperada secuela, Otro pequeño favor (Another Simple Favor). Esta vez, el director deja los elegantes suburbios estadounidenses para trasladarse a la paradisíaca belleza de Capri, donde no todo es tan perfecto como parece.
La primera película sigue la historia de Stephanie, una madre soltera con un vlog sobre crianza, que entabla amistad con Emily, una misteriosa mujer de alta sociedad cuyo hijo acude a la misma escuela. Cuando Emily desaparece, Stephanie se dispone de investigar la verdad detrás de la repentina desaparición.
Otro pequeño favor reúne nuevamente a Blake Lively y Anna Kendrick en sus roles de Emily y Stephanie. En esta ocasión, Stephanie se encuentra promocionando su nuevo libro The Faceless Blonde, cuando de repente es interrumpida con la llegada de Emily, quien quedó liberada de prisión para invitarla a su boda en Italia.
Tráiler de Otro pequeño favor:
Por su parte, Stephanie no pasa por su mejor momento. Aunque sigue inmersa en su faceta de detective amateur, las cosas no han salido como esperaba. A pesar de sus dudas, no puede resistirse a la extravagante invitación de Emily para ser su dama de honor. Entre jets privados y paseos en Vespa por las calles empedradas de Capri, Stephanie se ve envuelta en un nuevo misterio que mezcla lujo, traición y peligro.
El primer tráiler de Otro pequeño favor, vuelve a contar con el mismo tono intrigante de la primera cinta: risas incómodas, miradas que ocultan secretos y escenarios que parecen sacados de una postal... hasta que un cadáver aparece en escena. Explosiones, gritos y escenas que mezclan la comedia con el thriller confirman que esta no será una típica celebración.
La pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo es posible que Emily, condenada a prisión, esté organizando una boda de lujo? La respuesta, según Feig, se revelará con sorpresas y giros inesperado. "Digamos que alguien de su pasado con mucho poder está involucrado", adelantó el director.

Paul Feig, conocido por su estilo visual pulido y su humor ácido, explicó que quería llevar a estos personajes fuera de su zona de confort. "Siempre me resistí a hacer secuelas, pero estos personajes son irresistibles. Además, me encantaba la idea de un thriller lleno de giros en un lugar tan hermoso donde crees que nada malo puede pasar... y, sin embargo, pasa de todo", comentó entre risas.

Aunque Feig define el primer filme como un "noir suburbano", en esta segunda parte el misterio se traslada a plena luz del sol. "Hacer que algo inquietante suceda cuando todo es brillante y colorido añade un nivel extra de incomodidad. Eso es lo que lo hace divertido y diferente", explicó el director.
La película tendrá su estreno mundial en el festival SXSW el próximo mes antes de aterrizar en Prime Video el 1 de mayo. Después del éxito de Un pequeño favor, las expectativas son altas, y Otro pequeño favor parece estar a la altura, combinando lo mejor del thriller con un toque de humor retorcido y una estética impecable.