James Gunn ofrece una mirada más cercana del traje de Superman
El responsable de la nueva película del Hombre del Acero, celebró en redes sociales el aniversario del rodaje y compartió una nueva foto del héroe titular.
Este 28 de febrero “Superman” está de festejo y es que un día como hoy, pero hace un año, comenzaba oficialmente el rodaje del filme, algo que James Gunn celebró.
Gunn acudió a sus redes sociales para compartir la efeméride. “Hoy hace un año en Longyearbyen, Svalbard. Más rápido que una bala hacia el 11 de julio de 2025” , escribió el guionista y director del filme.
Para acompañar, reveló una nueva mirada al traje que llevará el nuevo Hombre de Acero, David Corenswet. La imagen muestra las botas, las cuales tienen un diseño retro y moderno a la vez. Esto recuerda al traje de Christopher Reeve y también al último, el de Henry Cavill.

En paralelo, Esquire publicó una entrevista a David Corenswet. Allí el actor habló sobre el rodaje, el desafío de convertirse en un ícono como Superman y como tiene que lidiar con el hate de quienes no lo ven como el kryptoniano.
“(“Superman”) una visión muy particular aderezada con algunos elementos y performances realmente maravillosas. Ojalá que el público vea que he estado a la altura en esto”, explicó David sobre la película.
El trailer
“James Gunn tiene una imaginación tremenda. Yo estoy aquí únicamente para interpretar las líneas que él ha escrito. Es una visión muy particular, aderezada con algunos elementos e interpretaciones maravillosos. Espero estar a la altura de la audiencia”, detalló el actor.
Actualmente la primera gran producción de DC Studios se encuentra en proceso de postproducción y a pesar de que a James Gunn no le agrada, seguramente en las próximas tendrá que encender las cámaras para algunos reshoots.

En cuanto al elenco, además de Corenswet, “Superman” tiene a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Frank Grillo como Rick Flag Sr., Nathan Fillion como Linterna Verde Guy Gardner, Isabela Merced como Hawkgirl, entre otras estrellas.
“Superman” llegará volando a los cines el 11 de julio de este año.