Tom Cruise desafía la gravedad y la muerte en el nuevo vistazo de Misión Imposible 8
La entrega final de la saga de espionaje y acción, lanzó un nuevo adelanto que demuestra que Tom Cruise no le teme a nada.
El 2025 tiene títulos enormes en su haber, sin duda uno de ellos es “Misión Imposible - Sentencia Final” (Mission: Impossible – The Final Reckoning). La octava y última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, ofrecerá una enorme dosis de acción.
“Misión Imposible 8” tiene a los agentes de la FMI (Fuerza de Misión Imposible) enfrentando a la Entidad, la inteligencia artificial capaz de alterar el orden global y destruirlo todo. En la película anterior, Ethan logra quedarse con una de las llaves, por lo que ahora deberá dar con el paradero del segundo artefacto antes que quede en manos enemigas.
El trailer de MI8
El director Christopher McQuarrie y Tom Cruise fueron entrevistados por Empire Magazine, ya que el próximo número de la prestigiosa revista tendrá a “Sentencia Final” como portada.
La saga de “Misión Imposible” se ha caracterizado por imponentes escenas de acción, las cuales han sido realizadas en un 99% por Tom Cruise. Escalar el Burj Khalifa, colgarse de helicópteros, saltos halo, saltar en moto al vacío y más son algunos de los tantos momentos que nos regaló Tom.

De acuerdo a McQuarrie, en “Misión Imposible 8” hay “acrobacias que te derretirán el cerebro”. Para acompañar sus dichos, la revista compartió en exclusiva una fotografía donde se puede ver una secuencia filmada en Sudáfrica, donde el agente Hunt de Cruise se aferra al ala de un biplano Boeing Stearman de los años 30, volando a 10.000 pies de altura.
Según Tom, poder concretar esta escena necesito de mucha preparación debido a la falta de oxígeno causada por la alta velocidad. “Cuando sacas la cara, yendo a más de 120 a 130 millas por hora, no estás recibiendo oxígeno. Así que tuve que entrenarme para respirar. Hubo momentos en que me desmayaba físicamente; era incapaz de volver a la cabina”. explicó el actor.

Antes de terminar, el director adelantó que el filme tiene una acrobacia aún más alucinante y que desafía a la muerte, una que supera no sólo la secuencia del biplano, sino también una vorágine submarina.
El estreno de “Misión Imposible - Sentencia final” está programado para el 23 de mayo.