Anna Kendrick incómoda junto Blake Lively en el estreno de 'Otro pequeño favor'
Durante el estreno de "Otro pequeño favor" en el festival SXSW, Anna Kendrick esquivó con su característico humor las preguntas sobre la controversia legal de su compañera de reparto, Blake Lively.
Este fin de semana el Festival SXSW recibió al elenco y al director de Otro pequeño favor (Another Simple Favor), la secuela de la comedia dramática estrenada en 2018, que cuenta con las actuaciones de Blake Lively y Anna Kendrick.
Aunque la continuación fue recibida con entusiasmo por los críticos, los ojos estuvieron puestos en Blake Lively, quien hizo su primera aparición pública desde que presentó la demanda contra Justin Baldoni, el director y protagonista de Cerrar el círculo (It Ends with Us).
Sin embargo, otro aspecto que no pasó desapercibido para los fanáticos, fue la actitud entre Kendrick y Lively, entre quienes se rumorea una posible rivalidad. Durante el evento, ambas actrices evitaron posar en conjunto y casi no interactuaron.
En su paso por la alfombra roja, Anna Kendrick evitó con astucia cualquier referencia a la polémica legal que rodea a su compañera de reparto, dejando a los reporteros con más preguntas que respuestas.

Cuando un periodista de Variety le preguntó si la película se había visto afectada por "todo lo que está pasando en el mundo", en una aparente referencia a los problemas legales de Lively, Kendrick no dudó en responder con sarcasmo. "¿Qué pasó? Hice ayahuasca y el último año de mi vida desapareció, pero escuché que la película es increíble", dijo antes de lanzar un beso al aire y retirarse con una sonrisa.
En otro momento, se pudo ver a Kendrick firmando autógrafos y sacándose selfies con los fanáticos, cuando uno de ellos le preguntó "¿Qué se sentía volver a trabajar con Lively?", a lo que la actriz respondió de forma esquiva: "Oh, ya sabes...".
Desde luego, los indicios de una mala relación entre Blake Lively y Anna Kendrick fueron desmentidos por el propio Paul Feig, el director de las películas. El cineasta no tardó en desechar los rumores por tierra, al negar categóricamente que hay un conflicto entre ambas.

En Otro pequeño favor, la historia retoma la vida de Stephanie (Kendrick) y Emily (Lively) después de los sucesos de la primera entrega. En la secuela, Emily sale de prisión para casarse con un acaudalado empresario italiano, interpretado por Michele Morrone, y elige a Stephanie como dama de honor.
Mientras la cinta sigue generando expectativa, lo cierto es que la química entre Kendrick y Lively en pantalla es innegable, aunque fuera de ella las cosas sigan siendo un misterio. Sin duda, Otro pequeño favor dará mucho de qué hablar tanto por su historia como por el drama que la rodea. La película se estrenará en Prime Video el próximo 1 de mayo.