La película más criticada de Demi Moore se convierte en uno de los títulos más vistos del streaming
El filme de los 90 llegó al streaming a principios de mes y desde entonces se ha convertido en uno de los más vistos.
Recientemente una conocida plataforma de streaming sumó un recordado título de los 90 con Demi Moore como protagonista, el que en poco tiempo ha conquistado el streaming.
En 1996 se lanzó “Striptease”, película basada en la novela homónima de Carl Hiaasen. Su historia narra la historia de Erin Grant (Demi Moore), una joven que no logra conseguir empleo. Esta situación lleva a que Erin pierda la custodia de su pequeña hija Angela y quede en manos de su padre, un alcohólico y traficante de drogas.
El trailer
La desesperada madre sale en la búsqueda de cualquier empleo, necesita $15 mil dólares para los costos legales que requiere su apelación para recuperar a Angela. Erin consigue empleo como bailarina exótica del club nocturno Eager Beaver de Miami.
En su nuevo trabajo, Erin no tardará en llamar la atención de un corrupto congresista llamado David Lane Dilbeck. La joven sabe que manipular a Dilbeck puede ser la clave para recuperar a Angela. Sin nada que perder Erin ejecuta su plan, pero sin saber la cantidad de peligros que la esperan.

Además de Demi Moore, la cinta contó con la participación de Armand Assante, Ving Rhames, Robert Patrick y Burt Reynolds, que en ese momento marcó su regreso a la pantalla grandes tras varios años de retiro.
“Streptease”, que fue escrita y dirigida por Andrew Bergman, recibió una oleada de críticas negativas. Para los expertos la trama fue aburrida, de la misma manera que sus personajes. También estuvieron en contra de las sensuales escenas donde Moore se desnuda, clasificándolas como “poco atractivas”.

Para ampliar más el desastre, la película recibió seis nominaciones a los premios Golden Raspberry, llegando a ganar la estatuilla de “Peor Película”.
En taquillas consiguió más de $113 millones de dólares, superando el presupuesto de $50 millones. El éxito se consiguió fuera de Estados Unidos, el lugar donde fue apaleada.
La sorpresa llegó después, cuando “Striptease” se lanzó en VHS. Esto permitió que la historia de Erin alcanzara una nueva audiencia, por lo que las ganancias se incrementaron de la misma manera que los elogios.
Casi 30 años después de su estreno, “Striptease” vuelve a marcar tendencia. A principios de mes Max sumó el filme a su catálogo y desde entonces se ha convertido en una de las películas más vistas. Actualmente se ubica dentro del Top 10 de varios países como Argentina, México, Brasil, Chile y más.