Acaba de llegar a Max esta particular mezcla de terror y comedia protagonizada por históricos de la TV estadounidense
Recién aterrizada en Max, esta comedia de terror promete risas, sustos y una reunión familiar que sale (muy) mal.
El terror siempre es divertido, pero si a eso le sumamos un poltergeist malhumorado, la pesadilla de conocer a los suegros y un torbellino de comedia, tenemos una combinación explosiva. Este jueves, la plataforma de Max acaba de estrenar una película que es ideal para que pases un gran momento acompañado de un grandioso elenco.
The Parenting (Escapada de Espanto en español) llega justo para recordarnos que no hay nada más aterrador que una cena familiar... salvo que haya un espíritu de 400 años de antigüedad rondando por ahí. Bajo la dirección de Craig Johnson, esta historia nos presenta a Rohan (Nik Dodani) y Josh (Brandon Flynn), una pareja que decide juntar a sus familias por primera vez en una escapada de fin de semana. La idea era compartir buenos momentos y limar asperezas entre suegros... pero lo que no sabían era que la casa que alquilaron ya tenía un inquilino espectral Así, lo que empieza como un tenso encuentro generacional se convierte en una caótica lucha contra lo paranormal.
Tráiler de The Parenting:
Uno de los grandes atractivos de la película es su elenco, que reúne a veteranos de la televisión y el cine. Brian Cox (Succession), Lisa Kudrow (Friends), Dean Norris (Breaking Bad) y Edie Falco (Los Soprano) interpretan a los excéntricos padres de la pareja protagonista. Juntos aportan una dosis perfecta de comedia, histeria y ese carisma que solo los actores legendarios pueden ofrecer. Con este equipo, la película consigue moverse entre el terror y la risa con una naturalidad asombrosa.
Lo más interesante es cómo The Parenting juega con el terror y la comedia. Como dijo Brandon Flynn, "la repetición de sentir miedo y luego reír es un ciclo natural de las emociones humanas". Y es cierto: cuando crees que un momento espeluznante te va a dejar los pelos de punta, llega un golpe de humor que descomprime la tensión de la mejor manera posible.

En su estreno, la crítica le ha otorgado a esta cinta críticas mixtas señalando que la comedia pondera al terror. Como dijo Chris Joyce de Movies and Munchies : “A The Parenting le cuesta un poco arrancar, pero una vez que los actores se unen, las risas surgen con facilidad gracias a su comedia ingeniosa y magistral. Es ideal para ver de forma casual y te sacará una sonrisa y quizás un poco de bilis”.
Si buscas una película que te haga reír, sobresaltarte y, de paso, agradecer que tu familia no tenga que pelear con un fantasma vengativo, The Parenting es tu mejor opción. Disponible desde hoy en Max, esta comedia de terror tiene todos los ingredientes para que pases un buen rato.