Vin Diesel revela que antes del final de Rápidos y Furiosos habrá una sorpresa
Vin Diesel trae paz a los fans de “Rápidos y Furiosos” y es que el actor reveló que el cierre de la historia con “Fast X: Parte Dos” tendrá una sorpresa.
Diesel, que interpreta al intrépido y familiero Dom Toretto, acudió a sus redes sociales para comentarle a sus fans que será el encargado de dirigir un cortometraje que será precursor de “Rápidos y Furiosos 11”.
Aunque mantuvo en secreto los detalles del corto, Vin insinuó que será rodado en una locación "exótica". Tras haber realizado un cortometraje previo a “Rápidos y Furiosos” de 2009 a pedido de Universal Pictures, Diesel detalló en su publicación: " Me han vuelto a pedir que dirija el cortometraje precursor, hasta el final. Como ahora es una saga mundial, me siento motivado a filmar en otro lugar, realmente exótico".
Te podría interesar
El actor dirigió el cortometraje “Los Bandoleros” (Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros), una historia que se ubicó entre “Más rápido, más furioso” (2003) y “Rápidos y furiosos” (2009). Aquí se relata dónde se encontraba Dominic Toretto, tras su ausencia en “Más rápido, más furioso” y el cameo en “Reto Tokio” (2006).
“Fast x” cerró con el peor destino para Dom y su familia. Varios de los miembros quedaron fuera del juego por el ataque de Dante Reyes (Jason Momoa). Dom está en una encrucijada porque el siguiente en la lista es él. Si bien regresarán Gisele Yashar de Gal Gadot y Luke Hobbs de Dwayne Johnson, el protagonista las tendrá difíciles,
La segunda parte aún no ha revelado que ofrecerá, pero de acuerdo a Diesel, la historia buscará volver el enfoque a los comienzos de la saga.
Aunque el guion aún no está terminado, se espera que "Rápidos y Furiosos 11" inicie su rodaje en algún punto de este año, así poder enfrentar el estreno marcado para el 2026.



