James Gunn trae un nuevo vistazo de Milly Alcock como Supergirl
Un 31 de marzo de 1959 se publicaba en el número de “Action Comics”, la primera aparición de “Supergirl ”. James Gunn celebró el nuevo aniversario compartiendo un nuevo vistazo de la próxima película de DC Studios, “ Supergirl: Woman of Tomorrow”.
“Hoy celebramos a Supergirl y todas sus diversas encarnaciones. ¡Estamos deseando que vean la última versión, interpretada por la indomable Milly Alcock, en junio de 2026” escribió James Gunn en sus redes.
La publicación del co CEO de DC Studios tiene a la actriz Milly Alcock, quien se convertirá en la nueva Kara Zor-El, sosteniendo el cómic que da nombre al filme, escrito por Tom King y dibujado por Bilquis Evely y Clayton Cowle. Si bien la foto no tiene detalles que esperaban los fans, como el traje que tendrá la kryptoniana, sirve para aumentar más el hype por el filme.
En cuanto a la trama, sabemos que en la historia del cómic de King se relata como Kara Zor-El / Supergirl viaja por el universo y como el destino la llevará ante Ruthye Mary Knolle y una situación en particular. Esta joven pide la ayuda de la kryptoniana para encontrar y matar a Krem de Yellow Hill, un despiadado hombre que mató a sangre fría a su padre.
“Supergirl: Woman of tomorrow” tiene en la dirección al responsable de “Cruella” (2021) en la dirección y a la escritora Ana Nogueira en el guion. En cuanto al elenco confirmado, tenemos a a Eve Ridley como Ruthye Mary Knolle, Matthias Schoeaerts como Krem, Jason Momoa como el cazarrecompensas Lobo y David Krumholtz y Emily Beecham se convertirán en Zor-El y Alura Zor-El, los padres de Kara.
“Supergirl” será la segunda película después de “Superman”, su estreno está programado para junio de 2026.


