Un ex James Bond demostró interés en regresar como el agente secreto

Un ex James Bond demostró interés en regresar como el agente secreto

Uno de los actores que interpretó al famoso agente, dejó en claro que no descarta la idea de volver a trabajar al servicio de su majestad.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Actualmente la franquicia de “James Bond” atraviesa algo de turbulencia. A finales de febrero se supo que Amazon MGM Studios asumió el control creativo de la franquicia, marcando el final de la gestión de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, herederos de la tradición iniciada por Albert R. "Cubby" Broccoli.

El anuncio se realizó junto con la creación de una nueva empresa conjunta que albergará los derechos de propiedad intelectual de la franquicia. Si bien Wilson y Broccoli no podrán tomar decisiones, seguirán siendo copropietarios.

El público aún espera al sucesor de Daniel Craig. Foto: MGM Studios.

Mientras se esperan novedades de la película número 26 y de la presentación del nuevo actor, un ex 007 revela su deseo de volver a ser el agente secreto.

Recientemente GQ entrevistó a Pierce Brosnan, a quien veremos reunido con Tom Hardy y Helen Mirren para la serie de mafia “MobLand”, creación del gran Guy Ritchie.

Pierce Brosnan en "Goldeneye" (1997) su debut como 007. Foto: MGM Studios.

En la entrevista se habló del tema Bond y las distintas situaciones por las que atraviesa la franquicia, en ese contexto, se le consultó a Brosnan si le gustaría volver. Sin rodeos, el actor irlandés dijo que le encantaría.

"Por supuesto, ¿cómo no me podría interesar? Pero ahora es una situación delicada. Creo que es mejor dejar las cosas como están, en realidad. Creo que sí. Es una idea y una idea bastante romántica, pero creo que todo cambia, todo se desmorona. Creo que es mejor dejarlo en manos de otro hombre, en realidad. Sangre fresca", explicó Brosnan.

El irlandés en "MobLand", la serie que llega este año. Foto: Paramount+.

El deseo de Pierce no es descabellado, ya que sus antecesores también hicieron lo mismo. Sean Connery, el primer Bond, se alejó de la franquicia tras su quinta película “You Only Live Twice” (1967), pero luego regresó para “Diamonds Are Forever” (1971) y “Never Say Never Again” (1983). Con Roger Moore, el tercer 007, también sucedió algo similar. El británico se despidió luego de “Octopussy” (1983), pero regresó para “A View to a Kill” (1985)

Sir Sean Connery siempre regresó. Foto: MGM Studios.

Brosnan se retiró en 2002 tras cuatro películas como James Bond y aunque actualmente tiene 71 años, muchos fans quisieran verlo nuevamente ordenando Martini y con licencia para matar.

Temas