Figura de acción adelanta al personaje principal de Thunderbolts, la próxima película de Marvel
El comienzo de abril achica la brecha para el estreno del próximo filme de Marvel Studios, “Thunderbolts* ”. La película que reúne a varios antihéroes y villanos del MCU aún no ha revelado el aspecto final que tendrá el personaje principal de la historia, quien también tiene todas las de ser el villano.
Gracias a una figura de acción oficial del filme, llega el primer vistazo de Robert “Bob” Reynolds, el personaje interpretado por una de las caras nuevas del MCU, Lewis Pullman.
El trailer
Hasbro, la reconocida marca de juguetes tenedora de la licencia de Marvel, reveló el primer vistazo de Bob convertido en el poderoso “Sentry” para la línea Marvel Legends. La figura de acción deja ver que el traje tiene gran parecido con el de los cómics, salvo por algunos detalles que los fans seguro no estarán de acuerdo. El traje del Universo Cinematográfico de Marvel también tiene más azul, que se extiende por todo el traje para romper el amarillo dominante, mientras que las botas azules de Sentry están conectadas por líneas amarillas.
Funko Pop! fue la primera marca en dar un vistazo del aspecto de “Bob”, pero con la figura de acción de Hasbro llegan estos nuevos detalles.
En los cómics, Robert "Bob" Reynolds se convirtió en “Sentry” tras recibir un suero experimental que le otorgó enormes poderes, similares a los de Superman. Pero también hay un problema, una entidad oscura y destructiva llamada “Void” se unió a Robert cuando se convirtió. Este actúa como una fuerza contraria y encarnación de los aspectos negativos de Reynolds. Tiene tanto poder que es capaz de destruir el universo entero. Robert libra una batalla interna constante para mantener a raya al Vacío.
"Thunderbolts*" no será la única aparición de Pullman como Bob/Sentry en el UCM, ya que el actor fue confirmado recientemente para "Avengers: Doomsday". También regresarán sus compañeros de elenco Yelena Belova de Florence Pugh, Red Guardian de David Harbour, John Walker de Wyatt Russell, Ghost de Hannah John-Kamen y Bucky Barnes de Sebastian Stan.
La cinta tiene programado su estreno para el 2 de mayo.