Fin de semana a toda velocidad, Rápidos y Furiosos 10 tiene nuevo hogar en el streaming

La décima y penúltima película de la saga de acción y velocidad cambió de hogar en el streaming y es un gran momento para verla.
Dom Toretto tiene que salvar a su familia, cueste lo que cueste
Dom Toretto tiene que salvar a su familia, cueste lo que cueste Foto: Universal Pictures

Mientras los fans siguen esperando la entrega final de “Rápidos y Furiosos ”, llega la noticia de que “Rápidos y Furiosos 10” (Fast X) tiene un nuevo hogar en el streaming.

La décima y penúltima entrega fue estrenada en el 2023 y tuvo en la dirección a un experto en acción, el responsable de “El Transportador”, Louis Leterrier

El trailer de "Fast X"

Esta historia nos cuenta que Dominic Toretto (Vin Diesel) es abordado por un hombre decidido a vengarse de él y su familia, Dante Reyes (Jason Momoa). Este hombre no es otro que el hijo del capo de la droga Hernán Reyes, a quien el equipo enfrentó en años atrás (en Fast Five).

Dante juró venganza por lo sucedido con su padre y desde las sombras preparó todo para ir contra Dom. Este hombre es una fuerza imparable que pondrá en jaque a la familia.

El buen trabajo de Jason Momoa devino en una pelea con Vin Diesel. Foto: Universal Pictures.

Además de Vin Diesel, “Rápidos y Furiosos 10 ” contó con los regresos de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang y Scott Eastwood. También sumó nuevas caras, como Jason Momoa, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.

En recepción cosechó críticas mixtas, se destacó el despliegue de la acción y la participación de Jason Momoa, que se lució como el villano de turno, llegando a ser mencionado como el más imponente de toda la saga.

Otro que regresó para la décima entrega fue el imponente Dodge Charger R/T negro de 1970. Foto: Universal Pictures.

La sorpresa del filme estuvo en la taquilla, ya que Universal Pictures esperaba que los ingresos fueran sólidos, hasta incluso más que las otras entregas, pero no sucedió así. La recaudación fue importante, pero no la suficiente como las más taquilleras de la saga. Hasta se dijo que el filme generó pérdidas.

Durante un tiempo “Rápidos y Furiosos 10” formó parte de Max, pero desde este 4 de abril, se suma al catálogo de Amazon Prime Video.