Avatar 3 comparte un nuevo vistazo, esta vez enfocado en el enemigo de la familia Sully

Avatar: Fire and Ash, la tercera entrega de la saga de James Cameron, comparte un nuevo vistazo centrado en el implacable villano y enemigo de los sully.

El Coronel Miles Quaritch de Stephen Lang.

El Coronel Miles Quaritch de Stephen Lang.

Foto: 20th Century Studios.

Aunque aún hay mucho camino para recorrer hasta diciembre, Avatar: Fire and Ash (Fuego y Ceniza), la tercera entrega de la saga de James Cameron, sigue trayendo novedades. Ahora es el turno para el regreso del gran villano: el Coronel Miles Quaritch de Stephen Lang.

En Avatar: el Camino del Agua (2022) se revela que a pesar de haber muerto tras luchar con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), Quaritch estaba vivo pero no como humano sino como recombinante.

avatar-the-way-of-the-water-poster-quaritch.jpg

Las memorias del sádico militar fueron traspasadas a un avatar, dando una segunda oportunidad al coronel para seguir haciendo de las suyas. La RDA activa a Quaritch para que ponga punto final a las insurgencias en Pandora, las que son lideradas por Sully y los suyos.

Llegada la batalla final está la sorpresa de que Spider (Jack Champion) el niño humano que adoptaron Jake y Neytiri, no es otro que el hijo biológico de Quaritch. Si bien el joven y el recombinante tienen una suerte de reconexión, Spider decide regresar con los Sully.

Palpitando el filme, la revista Empire compartió un nuevo vistazo, el cual tiene a Quaritch y Spider, juntos nuevamente y al parecer en una de las instalaciones de la RDA.

Nuevo vistazo de Avatar: Fire and Ash

avatar-fire-and-ash-empire-quaritch-spider.jpg

Según adelanta la prestigiosa revista, la relación entre los Quaritch se complicará aún más en Avatar: Fuego y Ceniza. “Se reconectan por necesidad. Su conexión no es individual. Hay momentos en que todos se unen en algún nivel. Pero, cuando los enemigos cooperan, la traición está a la vuelta de la esquina”, adelanta Stephen Lang en Empire.

avatar-fire-ash-neytiri-first-look-bow.jpg

Aunque al final Quaritch tiene un vestigio de humanidad, no hay que dejar de lado que sigue siendo despiadado. “Spider confunde a Quaritch. Pero Quaritch busca claridad. Hay algo en Spider que Quaritch realmente ama; no es una palabra que asociamos con él. Creo que el respeto y la admiración se desarrollan a raudales, así como la animosidad y la manipulación. La relación se profundizará, para bien o para mal”, agrega Lang.

Avatar: Fire and Ash llega a los cines el 19 de diciembre.