Ben Affleck y el desagradable momento que vivió rodando la escena más emotiva de Armageddon
Ben Affleck reveló que durante el rodaje de la escena más emotiva de Armageddon, vivió un momento muy desagradable.
En 1998 la carrera de Ben Affleck llegó al espacio con el estreno de Armageddon, el blockbuster de Michael Bay. Ahora, a casi 8 años de estreno, Ben revela el desagradable momento que vivió filmando una de las escenas más emotivas del filme.
El nauseabundo momento de Ben Affleck
Affleck y su gran amigo y colega Matt Damon se encuentran promocionando The Rip (El Botín) lo nuevo de Netflix. Durante una charla con Fox 32 Chicago, Ben comentó que se encontró con Steve Buscemi, con quien compartió pantalla en Armageddon de Bay.
"Vi a Steve Buscemi en el estreno de 'The Rip', y estábamos recordando esa película (Armageddon) y pensando en lo extraña, maravillosa, rara y sobrenatural que fue esa experiencia cinematográfica”. En ese contexto, el actor trajo a colación un anécdota completamente desconocida de ese filme.
Ben recordó que se encontraba rodando la emotiva escena de despedida de su personaje AJ con Harry de Bruce Willis antes de que este se sacrifique detonando un artefacto nuclear para terminar con el asteroide y así salvar a la humanidad. El actor contó que sufrió una intoxicación antes de grabar ese momento y que a pesar de sentirse muy mal se presentó a trabajar. Ben casi que no podía sostenerse en pie y lo peor de todo, es que su mal estado le provocaba vómitos constantemente.
“En ese momento no tenía la experiencia suficiente como para saber que uno puede simplemente levantar el teléfono y decir: 'Estoy demasiado enfermo para trabajar hoy'. Le dije: 'Mejor voy'. Así que fui y, literalmente, es la única vez que me ha pasado en mi vida: vomitando entre tomas”, recordó entre risas el ganador del Oscar.
Affleck siguió bromeando y comentó que su deplorable estado ayudó a que la escena quedara mucho mejor.




