Colin Farrell no se llevó para nada bien con Tom Cruise en Minority Report y explica por qué
Colin Farrell reveló que durante el rodaje de Minority Report de Steven Spielberg, tuvo un fuerte cruce con su compañero Tom Cruise.
Recientemente Colin Farrell reveló una intimidad, algo que se vivió durante el rodaje de Minority Report, el filme de ciencia ficción de Steven Spielberg. El actor contó que tuvo un fuerte cruce con su compañero Tom Cruise debido a un problema personal.
El problema de Colin Farrell
Durante su paso por The Late Show de Stephen Colbert, Farrell habló de su nueva película Battle of a Small Player de Netflix. La charla siguió y se hablaron de algunos de sus papeles más recordados, como en Minority Report, donde interpretó al inspector Danny Witwer. Colin recordó que durante el rodaje del filme Spielberg se encontraba en uno de sus momentos más delicados, ya que lidiaba con la adicción a las drogas.
El actor relató que la producción coincidió justo con su cumpleaños, por lo que decidió festejar la noche anterior. Al día siguiente tocaba trabajar, pero Farrell no estaba en condiciones, pero de todas formas se presentó. El estado en el que se encontraba devino en problemas, algo que terminó irritando a Cruise.
Colin Farrell como el detective John Sugar
“Tuve uno de los peores días de mi vida en el rodaje de Minority Report. Era mi cumpleaños el 31 de mayo, estábamos rodando y le rogué a la producción —¿quién me creía que era?— de una película de 120 millones de dólares que no me dejaran trabajar en mi cumpleaños. Claro, mi turno era a las 6 de la mañana del 31 de mayo, y la noche anterior me puse a hacer un montón de tonterías. Recuerdo que me metí en la cama y, en cuanto apagué la luz, sonó el teléfono. Era el chófer, que dijo: 'Son las 6:10'. Y yo pensé: '¡Mierda!'”, relató Colin.
Te podría interesar
El actor irlandés llegó al plató en un estado deplorable y fue advertido por un ayudante de dirección de que no podía trabajar en ese estado. De inmediato Colin pidió un six pack de cervezas y cigarrillos, según él, de esa manera recuperaría la compostura.
Repitiendo una y otra vez
Tras un par de cervezas, el actor fue a lo suyo. Recordaba su frase a la perfección, pero no podía pronunciarla. El equipo sugirió una pausa para que Farrell tomara aire, pero él se negó, quería seguir probando, pero los intentos se salieron de control. “Hicimos 46 tomas. Tom no estaba muy contento conmigo. ¡Tom, a quien quiero mucho, no estaba nada contento!”, reveló Colin Farrell.
Tom Cruise como el jefe John Anderton en Minority Report (2002)
A pesar del mal momento, la toma pudo terminarse y como explicó el actor, al poco tiempo de esa difícil situación comenzó rehabilitación.





