¿Deadpool en el final de temporada de Peacemaker? James Gunn explica el fallido crossover
James Gunn reveló que el final de temporada de Peacemaker tuvo que descartar varios momentos, como un crossover con Deadpool.

La segunda temporada de Peacemaker concluyó este 9 de octubre y con su cierre dejó varias sorpresas, sin olvidar que el camino quedó listo para Man of Tomorrow, la próxima película de James Gunn. Con el final en el aire, su creador reveló los detalles que tuvieron que dejar fuera del final, como un crossover con Deadpool.
La siguiente nota contiene spoilers, así que quedan advertidos si aún no has visto el final de la s2 de Peacemaker
Deadpool y Peacemaker, un solo corazón
El final de la segunda temporada de Peacemaker dejó varios elementos importantes para el futuro del nuevo DCU. Uno de los más importantes fue la exploración de múltiples universos. Resulta que uno de ellos podría haber sido el Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque el único guiño para Marvel y el MCU fue con las dos versiones de Vigilante recreando a sabiendas el meme del Spider-Man, Peacemaker quería ir más allá. En declaraciones al sitio Deadline, James Gunn comentó que quería a Ryan Reynolds como Deadpool en el final de temporada.
Te podría interesar
El escritor y director habló con Reynolds, comentando que el actor quedó entusiasmado con la idea y quedando a disposición para concretar el cameo. Sin embargo, los diferentes temas legales cortaron la posibilidad del crossover del MCU y el DCU.
“Quería que abrieran la puerta y vieran a Deadpool en una habitación. Hablé con Ryan Reynolds al respecto y habríamos tenido que pasar por un proceso bastante complicado para lograrlo. Él quería hacerlo. Ahora solo hablarán de Deadpool en la otra habitación”, explicó Gunn.
El Deadpool de Reynolds habría encajado a la perfección en el mundo de Peacemaker. Si duda las interacciones con Chris Smith o mucho mejor con Vigilante de Freddie Stroma, hubiese sido épico y divertido.. Aunque esta situación no se haya concretado, deja en claro las intenciones de Gunn de acercarse a su antiguo universo para concretar el cruce que los fans piden.
Por último, Gunn bromeo diciendo que ahora que reveló el intento de cameo, seguramente todos hablarán de Deadpool. "Es es de lo único que hablarán todos ahora. ¿Está el maldito Deadpool en la otra habitación? ¡Nunca debí haberlo dicho!", comentó entre risas.