Después de dirigir Thunderbolts, Jake Schreier ya trabaja en la nueva película de los X-Men

Con Thunderbolts cerca de estrenarse el streaming, Jake Schreier ya puso manos a la obra en su próximo trabajo con Marvel Studios, X-Men.

El icónico grupo de mutantes en la serie animada X-Men 97

El icónico grupo de mutantes en la serie animada X-Men '97

Foto: Marvel Studios.

A finales de julio se confirmó oficialmente que Jake Schreier será el encargado de un esperado proyecto de Marvel Studios, los X-men. Ahora el también responsable de Thunderbolts*, adelantó que ya se encuentra trabajando en el regreso de los mutantes.

Con el estreno de Thunderbolts* en Disney+ a la vuelta de la esquina, el director ya puede dedicarse de lleno a los hijos del átomo. Empire Magazine entrevistó a Schreier para conocer el actual estatus de los X-Men.

X-men 11.jpg
Patrick Stewart como Charles Xavier en la saga X-Men de Fox.

Patrick Stewart como Charles Xavier en la saga X-Men de Fox.

Volcar la experiencia de Thunderbolts* en los mutantes

Sin dar ningún tipo de spoilers, el cineasta confirmó que ya comenzó con los trabajos para el grupo y que está ante algo “muy, muy emocionante”. Además reveló que gracias a la historia de grupo que fue Thunderbolts* aprendió a sobre como hacer una película de este tipo.

"Hay tantas cosas que no sabía antes de comenzar con Thunderbolts*. La mayor curva de aprendizaje para mí fue la proporción de la acción con las escenas más emotivas, impulsadas por los personajes, y cómo, a pesar de que son más días de rodaje de los que he tenido, se ven devorados bastante rápido por las cosas de acción. Para cuando llegamos al final, sentí como, 'Oh, ahora siento que entendemos cómo hacer esto un poco mejor'", expresó Schreier a Empire.

thunderbolts-elevator-team.jpg
Los Thunderbolts* Red Guardian, Ghost, Bucky Barnes, Yelena y John Walker.

Los Thunderbolts* Red Guardian, Ghost, Bucky Barnes, Yelena y John Walker.

Anteriormente Schreier dejó en claro que el regreso de los X-Men será diferenciador, ya que no será como en la franquicia anterior, la de Fox, donde será completamente distinta a la franquicia anterior, la de Fox.

“Lo que puedo decir es que es un material inherentemente interesante y complejo”, comentó el director. “La idea central de X-Men es la complejidad. Es una oportunidad increíble con personajes súper interesantes y mucho conflicto interno. Estos personajes luchan por su identidad y su lugar en el mundo; eso es un material inherentemente interesante y complejo”, agregó Schreier.

Por el momento X-Men no tiene fecha de estreno, pero se sabe que tendrá lugar luego de Avengers: Secret Wars, programada para el diciembre de 2027.