El Diablo viste a la moda suma a una estrella de Bridgerton para su secuela
El Diablo viste a la moda tiene novedades y es que acaba de fichar a una de las estrellas Bridgerton, el aclamado drama de época de Netflix

Meryl Streep y Anne Hathaway en el éxito del 2006.
Foto: 20th Century Fox.Luego del anuncio de que la producción estaba en marcha y que el elenco original estaba de regreso, la secuela de El Diablo viste a la moda tiene un nuevo fichaje. Se trata de una estrella que forma parte del exitoso drama de época de Netflix, Bridgerton.
De acuerdo a fuentes del sitio Deadline, la vuelta de El Diablo viste a la moda sumó al elenco a la actriz Simone Ashley, quien dio vida a Kate Sharma en la segunda temporada de Bridgerton.
Simone Ashley protagonizó 11 episodios del drama de época como Lady Kathani "Kate" Sharma, el interés amoroso de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el vizconde de Bridgerton. También protagonizó La Sirenita de Disney como Indira, una de las hermanas de Ariel. Otro de los trabajos más recordados de la actriz británica fue Sex Education, también de Netflix.
Por el momento no se han precisado detalles sobre cómo será el personaje que podría interpretar Ashley.
Te podría interesar
¿Qué se sabe de El Diablo viste a la moda 2?
La continuación de la aclamada película del 2006 nos lleva ante la implacable editora de moda interpretada por Meryl Streep, Miranda Priestly, quien se enfrenta al declive de la industria gráfica. Su ex asistente, Emily Charlton de Emily Blunt, ahora tiene un importante cargo ejecutivo en el mundo de la moda y ambas compiten por los ingresos publicitarios.
La historia también presentará a la nueva pareja de la reina de hielo, la cual será interpretada por el actor Kenneth Branagh. Por el momento se desconoce cómo encajará el regreso de Andrea “Andy” Sachs de Anne Hathaway y una de las principales cabezas de Runway, Nigel de Stanley Tucci.
Respecto al estreno, a principios de mayo se confirmó que El Diablo viste a la moda 2 tendrá su gran momento en la pantalla grande el 1 de mayo del 2026, ocupando el lugar que supo tener asignado otro tanque de la empresa, Avengers: Doomsday, que ahora se lanzará en diciembre del mencionado año.