El excelente thriller de 93 minutos que llegó a HBO Max y todo amante del cine argentino va a querer ver
Tintes noir y una frenética historia de venganza en esta película argentina que no vas a querer dejar pasar. ¡Todo lo que tenés que saber!
El thriller criminal argentino que no te puedes perder
Lita Stantic ProduccionesGracias al streaming, el público tiene más acceso a contenido argentino original que antes pasaba desapercibido, incluso a pesar de gozar de muy buena calidad. Y teniendo en cuenta que son cada vez más las personas que consumen cine argentino, cada semana llegan a las plataformas atractivas opciones para ver en nuestro rato libre.
Por ejemplo, en los últimos días desembarcó en el catálogo de HBO Max una película argentina que vas a querer ver sí o sí, especialmente si te gusta el thriller y el suspenso, y porque la crítica la llenó de buenos comentarios. Hablamos de Un oso rojo, una película del año 2002 dirigida por Adrián Caetano.
Mira el tráiler de la película argentina Un oso rojo:
El protagonista de la historia es El Oso (Julio Chávez), un peligroso criminal que, tras participar en un asalto que desencadena la muerte de un policía, es condenado a siete años de prisión. Tras su liberación, este sale dispuesto a recuperar a su familia y saldar cuentas pendientes, adentrándose en un viaje cargado de violencia.
Existen varios motivos por los cuales vas a querer darle una oportunidad a este thriller argentino, y uno de los más importantes es que se trata de una producción del mismo cineasta detrás del clásico Pizza, birra, faso. Además de Julio Chávez, el elenco incluye a Soledad Villamil, Agostina Lage y Luis Machín, entre otros.
Te podría interesar
Tras su estreno, Un oso rojo no tardó en ser bien recibida por el público y la crítica, que destacó las actuaciones, el desarrollo y personalidad autodestructiva del personaje principal, las actuaciones y su estética oscura y violenta. Para muchos se trata de una joya del género y del cine argentino, y que todo amante del thriller debería ver.
Ahora, la película argentina desembarcó en el catálogo de HBO Max, convirtiéndose en la propuesta perfecta para quienes buscan un poco de cine argentino para ver este fin de semana. Es entretenida, con una historia poderosa y, lo mejor de todo, es que cuenta con una duración de apenas 93 minutos. ¡No te la pierdas!




