El final de Rápido y Furioso confirma su fecha de estreno y habrá que esperar para encender motores
La undécima entrega de Rápido y Furioso finalmente trae novedades al confirmar cuándo será su fecha de estreno.
Luego de varias idas y vueltas, con guiones sin terminar, con cambios en la historia, entre otros detalles, el final de Rápido y Furioso finalmente recibe novedades oficiales. Universal Pictures le puso fecha de estreno a la undécima película y a la vez, el supuesto cierre de la saga.
Rápidos y Furiosos 10
La décima entrega, además de multiplicar la acción dejó al grupo de Dom Toretto de Vin Diesel contra las cuerdas, todo por el accionar de Dante, el villano interpretado por Jason Momoa.
La película cerró con Dom y el pequeño Brian (Leo Abelo Perry) luchando para salvarse de la letal trampa que les dejó Dante. Mientras el destino de los dos Toretto queda en dudas, aparecen las escenas post créditos las que tienen los dos grandes regresos de la saga, Luke Hobbs de Dwayne Johnson, algo conseguido gracias a que Vin y La Roca hicieron las paces, y Gisele Yashar, el personaje de Gal Gadot que se creía muerto desde Rápidos y Furiosos 6 (2013)
Esto dejó a los fans perplejos y a la vez expectantes por todo lo que vendrá la onceava y última película de la saga.
Te podría interesar
Estreno sí, estredon’t
Rápidos y Furiosos 11 ha tenido varios arranques fallidos. Vin Diesel anunció que la película estaba programada para abril del 2025. Poco después el director Louis Leterrier dijo que el estreno era para el 2026. Pero, debido a estancamientos entre el estudio y la escritura del guion, sin olvidar el tema presupuesto, la película quedó sin un rumbo fijo.
Durante el año pasado Diesel acudió nuevamente a sus redes para hablar de que la película número 11 regresaría a casa, es decir, a Los Ángeles. Al poco tiempo el actor reveló que se encargaría de dirigir una secuela del corto “Los Bandoleros ”, de esa manera acortar el tiempo de espera con la película final.
Final en camino para la saga de Rápido y Furioso
Después de todo este tiempo, Universal Pictures confirmó que la película llevará por nombre Fast Forever y que se lanzará en cines el 17 de marzo de 2028, dentro de dos años.
Diesel, la estrella y productor de la franquicia, también compartió la noticia en sus redes, publicando una nostálgica foto de la película original con su gran amigo Paul Walker. “Nadie dijo que el camino sería fácil, pero es nuestro. Uno que nos ha definido y se ha convertido en nuestro legado. Y un legado perdura para siempre", escribió Dom Toretto.
Por el momento se reveló cuando Fast Forever iniciará su producción, pero teniendo en cuenta la fecha de estreno, es problema que las cámaras y los motores se enciendan a finales de este año o recién para el 2027.





