El otro inquietante thriller que protagonizaron Ana de Armas y Keanu Reeves y ahora llegó al streaming
Ana de Armas y Keanu Reeves compartieron pantalla en varias ocasiones, y una de ellas fue en este thriller que acaba de llegar a Amazon Prime Video.

Ana de Armas y Keanu Reeves trabajaron juntos en varias ocasiones
Lionsgate PremiereExisten decenas de casos en los que, luego de coincidir por primera vez en una película, dos actores terminan reencontrándose en pantalla en diversas ocasiones. En muchos casos, se debe a una muy buena química frente a la cámara, mientras que en otros, simplemente se trata de una coincidencia. Y sea cual sea el motivo, ya hemos visto coincidir varias veces a Keanu Reeves y Ana de Armas.
Por el momento, han sido tres las películas que los reunieron en pantalla. La más reciente es Ballerina, el spin-off de acción de John Wick, en donde Ana de Armas interpreta a la protagonista y donde Keanu Reeves hace una aparición especial. Por otro lado, la que marcó su primera colaboración fue El lado oscuro del deseo (Knock Knock), un thriller erótico de 2015. Pero pocos saben que entre medio de estas dos producciones existió una tercera colaboración, la cual acaba de desembarcar en el catálogo de Amazon Prime Video: Hija de Dios.
Mira el tráiler del thriller Hija de Dios:
Estrenada en 2016 y conocida en inglés como Exposed, se trata de un thriller que nos traslada a la ciudad de Nueva York, en donde el oficial de policía Scott Galban se dispone a investigar la misteriosa muerte de su compañero, el detective Joey Cullen. A medida que el caso avanza, la corrupción policíaca no tarda en ser expuesta, pero la situación se complica cuando su camino se cruza con el de Isabel de La Cruz, una joven latina que, tras ser testigo de un milagro, comienza a experimentar cosas extrañas.
Como ya mencionamos, Hija de Dios se convirtió en la segunda colaboración entre Ana de Armas y Keanu Reeves luego de El lado oscuro del deseo. Mientras el intérprete se colocó en la piel de Scott Galban, de Armas dio vida a la joven Isabel. Junto a ellos se lucen otros actores como Mira Sorvino y Christopher McDonald, entre muchos otros.
Te podría interesar
Uno de los motivos por los cuales pocas personas conocen esta colaboración entre los actores es que su estreno se vio afectado por una mala recepción de la crítica, la cual surgió como consecuencia de una enredada producción y diferencia creativa entre el director, Gee Malik Linton, y el estudio productor.
Originalmente, la trama de Hija de Dios era mucho más profunda y apuntaba a ser un drama surrealista bilingüe, similar a películas como Irreversible o El laberinto del fauno. Algunos de los temas que exploraba eran la violencia contra las mujeres, el abuso infantil y el abuso de la autoridad, algo que el estudio terminó no aprobando, pues estaban convencidos de que el foco iba a estar puesto en Keanu Reeves. Tras imponer cambios en la historia, el director pidió que se borrase su nombre de los créditos, motivo por el cual el director figura bajo el seudónimo Declan Dale. ¿El resultado? Una pobre recepción de la crítica que la catalogaba como una historia poco profunda y que podría haber funcionado si se hubiese respetado la visión original del cineasta.
Esta semana, el thriller desembarcó en el catálogo de Amazon Prime Video, y si en el pasado has disfrutado de las colaboraciones entre Keanu Reeves y Ana de Armas, entonces tal vez quieras darle una oportunidad a esta cinta que podría haber sido mucho mejor de lo que resultó. Un punto a favor es su duración, la cual se extiende a apenas 94 minutos. ¿Vas a verla de todas formas?