El papel más esquivo de The Batman: Parte II habría caído en manos de una estrella de Game of Thrones

La secuela de The Batman tiene novedades y es que uno de los papeles de peso de la historia tendría a un actor de Game of Thrones para interpretarlo.

El regreso de The Batman tendría solucionado el nuevo elenco.

El regreso de The Batman tendría solucionado el nuevo elenco.

Foto: Warner Bros. Pictures.

La secuela de The Batman ha tenido problemas encontrando un actor para que interprete uno de los papeles de peso en la historia. Según rumores varias figuras de peso pasaron por la lista, pero ninguna concretó su situación en el filme de Matt Reeves. Ahora la situación cambia ya que una estrella de Game of Thrones tendría el papel.

Un Lannister siempre paga sus deudas

De acuerdo a información exclusiva de Deadline, The Batman: Parte II habría encontrado a la persona ideal, el actor Charles Dance, conocido por haber dado vida a Tywin Lannister en Game of Thrones. Las fuentes del sitio comentan que el reconocido actor está en plenas negociaciones con Warner Bros. Pictures y DC Studios.

Game of Thrones.jpeg
Charles Dance como Tywin Lannister en Game of Thrones.

Charles Dance como Tywin Lannister en Game of Thrones.

Si bien no está confirmado, se cree que Dance se convertirá en Christopher Dent, el padre del fiscal de distrito de Gotham, Harvey Dent, papel que interpreta Sebastian Stan, mientras que Scarlett Johansson se convertirá en la esposa de Harvey, Gilda.

De concretarse el fichaje de Charles Dance, The Batman: Parte II tendrá al actor perfecto para que se convierta en el patriarca de los Dent. Dance puede llevar a Gotham todo lo que demostró siendo la cabeza de la familia León en Westeros.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DiscussingFilm/status/2045555944478707765&partner=&hide_thread=false

Los detalles de The Batman: Parte II

Matt Reeves, además de regresar a la dirección, escribió la historia junto a Mattson Tomlin. Hasta el momento es todo un secreto el tema del filme, se habla de la presencia de la Corte de los Búhos, hasta otros potenciales peligros para Gotham, pero lo cierto es que tendremos a uno de los principales enemigos del héroe, Harvey Dent / Dos Caras.

the-batman-robert-pattinson-batarang
Después de mucho tiempo de espera y varios problemas en el camino, finalmente The Batman: Parte II se acerca a comenzar su producción.

Después de mucho tiempo de espera y varios problemas en el camino, finalmente The Batman: Parte II se acerca a comenzar su producción.

En cuanto al elenco confirmado, además de las caras nuevas mencionadas anteriormente, tenemos Colin Farrell repitiendo su papel de Oz Cobblepot, Andy Serkis como Alfred J. Pennyworth y Jeffrey Wright como el detective Jim Gordon.

Tras las pistas que dejó Robert Pattinson, se supo que la película comenzará su producción durante la primavera (boreal) de este año, de cara a su estreno en cines el 1 de octubre de 2027.