El regreso de Miami Vice inicia conversaciones con la posible estrella para el papel de Sony Crocrket
Se revela que la nueva Miami Vice negocia con una estrella nominada a los Premios Oscar para que se convierta en el nuevo Sonny Crockett.

No pasó casi nada de tiempo desde que se supo que la nueva Miami Vice estaba en conversaciones con Michael B. Jordan para que sea el nuevo Ricardo “Rico” Tubbs. Ahora se revela que la producción habría hecho contacto con un actor nominado a los Premios Oscar para que se convierta en Sonny Crockett.
De acuerdo a información de Deadline, Universal estaría negociando con el actor Austin Butler para que se convierta en el carismático detective que fue interpretado originalmente por Don Johnson.
Las fuentes del sitio afirman que aún es pronto y que no hay acuerdos cerrados, pero tras definirse el calendario para el rodaje de la película para el 2026, Butler se habría mostrado comprometido e interesado con el proyecto. En cuanto a Michael B. Jordan, su contrato para interpretar a Tubbs también estaría en sus inicios.
Algo para no dejar pasar es que tanto Butler como Jordan fue la dupla favorita del público en las redes sociales cuando se anunció el nuevo proyecto de Miami Vice.
Te podría interesar
Cómo será la nueva Miami Vice
El reboot en forma de película que prepara Universal Pictures explorará el glamour y la corrupción de Miami de mediados de los 80 en una nueva versión, inspirada en el episodio piloto y la primera temporada de la histórica serie de televisión lanzada en 1984 que se convirtió en una gran influencia en la cultura y marcó estilo en varios ámbitos, desde la moda hasta el cine.
La película será filmada en formato IMAX y tendrá en la dirección a Joseph Kosinski, el responsable de Top Gun: Maverick y F1. La historia fue escrita por Dan Gilroy y Eric Singer, basada en personajes creados por Anthony Yerkovich de la serie producida ejecutivamente por Yerkovich y Michael Mann.
La película está fechada para el 6 de agosto de 2027 y tal cual se mencionó anteriormente, su producción podría comenzar el año próximo.





