F1: lo nuevo de Brad Pitt tenía a una actriz de Bridgerton en un importante rol pero decidieron eliminarla
A menos de una semana del estreno de F1, los fanáticos están descubriendo que una actriz de Bridgerton fue eliminada de casi todas sus escenas en lo nuevo de Brad Pitt.

F1 la película llega a los cines el 27 de junio
Apple StudiosLos meses de junio y julio prometen estar cargados de estrenos y novedades para todos los amantes del cine, y dentro de los lanzamientos más anticipados de los próximos días se destaca F1 la película, la nueva cinta de drama, acción y deportes dirigida por Joseph Kosinski y encabezada por Brad Pitt.
En el filme, el actor da vida a Sonny Hayes, un veterano piloto de F1 que corrió en la década de los 90 y, tras un grave accidente, se vio forzado a retirarse y competir en otras disciplinas. Un día, su amigo Ruben, dueño de un equipo de F1, lo contacta para que salga del retiro y se una a su equipo como corredor y mentor de Joshua “Noah” Pearce, y así participar del Apex Grand Prix.
Mira el tráiler de F1 la película:
Desde que el proyecto fue anunciado, el público espera con muchas ansias el estreno de F1. Recordemos que Joseph Kosinski es el cineasta detrás de otras aclamadas películas de acción como Top Gun: Maverick y Oblivion: el tiempo del olvido, entre otras. Además, se trata del primer rol relevante en la carrera de Brad Pitt en varios años, quien desde su oscarizado rol en Había una vez en Hollywood solo participó en Babylon (2022) y Lobos (2024).
F1 la película llegará a los cines el 27 de junio y además del protagonismo del intérprete de 61 años, cuenta con las actuaciones de Javier Bardem, Kerry Condon, Damson Idris, Tobias Menzies y Kim Bodnia, así como también contará con breves apariciones de verdaderos pilotos de Fórmula 1 como Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Max Verstappen y George Russell, entre muchos otros.
Te podría interesar
Pero en los últimos días algunos miembros del público descubrieron un detalle que ha traído cierta desilusión y enojo. Tal vez todo el mundo no lo sepa, pero cuando se anunció el proyecto, se dio a conocer que Simone Ashley, actriz que hoy es mayormente reconocida por dar vida a Kate Sharma en Bridgerton, contaría con un rol en la película deportiva.
En su momento, la actriz fue vista rodando varias escenas, muchas de ellas en compañía de Damson Idris, dando a entender que su personaje jugaría cierta importancia en la historia. Sin embargo, aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el filme por adelantado, confirmaron que la actriz tiene una aparición de apenas unos segundos, algo que enojó a los fanáticos de la intérprete.
La eliminación de Simone Ashley se suma a una tendencia de Hollywood
El enojo detrás de la reducción de tiempo en pantalla de la actriz de Bridgerton ha sacado a relucir una tendencia que hemos podido ver en algunas de las producciones más recientes de Hollywood. Sin ir más lejos, en la historia original de F1, el personaje de Damson Idris tenía un rol más importante, el cual se vio fuertemente reducido tras la incorporación de Brad Pitt, lo que también terminó afectando la participación de otros intérpretes, incluida Simone Ashley.
Otro caso similar podría ser el de Manny Jacinto, quien formó parte de Top Gun: Maverick, también de Joseph Kosinski. El actor había rodado varias escenas, solo para descubrir que en el corte final su aparición se redujo a segundos. Frustrado, el intérprete manifestó que “Al final del día, Tom Cruise hace películas para Tom Cruise”.
Sin embargo, el ejemplo que también podría explicar esta tendencia de frustrar las apariciones de actores emergentes para dar más pantalla a estrellas de renombre es el de May Calamawy, quien contaba con un rol importante en Gladiador II, solo para que en el corte final ser vista como un extra. Y aunque no se dieron a conocer los motivos detrás de la repentina eliminación de su personaje, muchos especulan que estaba relacionado a sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Palestina.
Ante esto, Joseph Kosinski se manifestó al respecto. “Pasa en todas las películas, donde debes filmar más de lo que puedes usar. Habían dos o tres historias que no llegaron al corte final" expresó el director. Aún así, afirmó que Simone es una actriz muy talentosa y le encantaría volver a trabajar con ella en el futuro. Y aunque F1 no será la película que impulse a Simone Ashley a la fama, ésta aún cuenta con otros proyectos que le permitirán seguir demostrando su talento. La intérprete estará de regreso para la cuarta temporada de Bridgerton, la cual llegará a Netflix en 2026. Además, tiene pautado protagonizar This Tempting Madness, un thriller psicológico dirigido por Jennifer E. Montgomery.