Jennifer Lawrence habla sobre su posible regreso a Los Juegos del Hambre
Jennifer Lawrence, la estrella que dio vida a Katniss Everdeen, rompió el silencio sobre si posible regreso a Los Juegos del Hambre.
Recientemente los fans de Los Juegos del Hambre estallaron de felicidad ante la información que habla del posible regreso de Katniss Everdeen y Peeta Mellark para la próxima película. Ahora Jennifer Lawrence, quien dio vida al querido personaje, rompe el silencio sobre estos dichos.
¿Jennifer Lawrence vuelve a usar el arco?
La saga de los Juegos del Hambre se prepara para su próxima entrega “Amanecer en la Cosecha”. Aquí la historia se traslada a los 50° edición de los Juegos, aquella donde un joven Haymitch Abernathy (Joseph Zadase) enfrentó al Capitolio mucho antes de convertirse en mentor de Katniss y Peeta.
Aunque la acción transcurre en el pasado, la película también tiene un salto al futuro, en donde podríamos tener el regreso de Katniss y Peeta. Ante esto comenzó a circular información que adelanta que veríamos nuevamente a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson retomarían sus papeles.
Recientemente Lawrence participó del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz. Durante la charla la actriz ganadora del Oscar fue consultada sobre volver a estar bajo la dirección de Francis Lawrence, a lo que ella respondió “quizás ya lo hayamos hecho”.
Te podría interesar
Tras sembrar la duda, Horowitz apuntó sobre la posibilidad de regresar a la franquicia. Jennifer lanzó una posible confirmación al decir “Oh, sí, está en internet, ¿no?".
La estrella no dio más detalles, pero recordó su experiencia interpretando a la representante del Distrito 12 en las cuatro primeras películas de la franquicia.
Por el momento Josh Hutcherson y Woody Harrelson no han hablado sobre volver como Peeta y Haymitch.
¿Cuándo vuelven Los Juegos del Hambre?
La sexta película cuenta con Elle Fanning interpretando la versión joven de Effie Trinket, Ralph Fiennes encarna al presidente Snow, Kieran Culkin toma el relevo como Caesar Flickerman y Jesse Plemons da vida a Plutarch Heavensbee. Kelvin Harrison Jr., Glenn Close, Maya Hawke, Mckenna Grace, Billy Porter, Whitney Peak, Ben Wang, Molly McCann, Iona Bell y Percy Daggs IV completan la lista de estrellas.
El estreno de Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha tendrá el 20 de noviembre de este año.




