Julian McMahon, estrella de las primeras películas de Los Cuatro Fantásticos, fallece a los 56 años
Julian McMahon, el actor que se convirtió en el primer Doctor Doom del cine para Los Cuatro Fantásticos (2005), murió a los 56 años.

Julian McMahon convertido en Victor Von Doom para la cinta del 2005 de Los Cuatro Fantásticos.
Foto: 20th Century Fox.Julian McMahon, el actor australiano que ganó fama mundial como el villano en las primeras películas de Los Cuatro Fantásticos (2005 y 2007), falleció a los 56 años. Los familiares de McMahon confirmaron que el actor se encontraba dando lucha contra el cáncer y que el fallecimiento tuvo lugar el pasado 2 de julio.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos” declaró Kelly McMahon, esposa del actor, en un comunicado al sitio Deadline.
De telenovelas en Australia al espacio con Los Cuatro Fantásticos
Julian McMahon es oriundo de Sidney, Australia, nació un 27 de julio de 1968. Su carrera comenzó en el modelaje, luego dio el primer paso en la actuación con un papel para la exitosa telenovela australiana The Power, the Passion.
Tras varios papeles en telenovelas, tuvo su gran momento en la pantalla grande con Wet and Wild Summer!, donde protagonizó junto a Elliott Gould. Tras este debut, Julian se trasladó a Hollywood. Ya en EEUU (re)inicio su carrera de la misma manera que en Australia, con una telenovela.
Te podría interesar
McMahon fue alcanzado nuevos papeles que fueron potenciando su carrera, como el drama sobrenatural Charmed, donde se convirtió en uno de los antagonistas, el ex marido Phoebe (Alyssa Milano), el demonio Cole Turner.
Poco después llegó uno de los papeles más recordados para el actor, el drama médico de Ryan Murphy, Nip/Tuck, donde interpretó al carismático y encantador Dr. Christian Troy. La serie consiguió gran éxito a lo largo de sus seis temporadas y también le valió a McMahon su primera nominación al Globo de Oro.
Su carrera ganó fama mundial con Los Cuatro Fantásticos. En las dos películas de Tim Story, 2005 y 2007, dio vida a Victor Von Doom, convirtiéndose en el primer Doctor Doom de la pantalla grande, papel que ahora llevará Robert Downey Jr. en el MCU con Avengers: Doomsday.
Dentro de los trabajos más recientes del actor está la (cancelada) serie de misterio y comedia de Netflix, The Residence (La Residencia). Allí interpretó al primer ministro australiano Stephen Roos, uno de los tantos sospechosos del asesinato en la Casa Blanca.