La divertida comedia romántica de 90 minutos para ver hoy y fantasear con un amor de película
Si estás buscando una comedia romántica para reír y olvidarte de todo, en Disney+ se aloja la opción perfecta. ¡No te la pierdas!
Una divertida comedia romántica para reír y pasarla bien
Walt Disney Studios Motion PicturesTodo el mundo lo sabe: a veces no existe mejor opción que una comedia romántica que nos enamore y permita fantasear con el amor imposible y salido de un cuento de hadas. Afortunadamente, el streaming está lleno de opciones perfectas para pasar un buen momento, reír y volver a enamorarnos.
Y si estás buscando una buena comedia romántica para ver durante el fin de semana, entonces te recomendamos que te traslades al catálogo de Disney+ para ver La fuente del amor (conocida en inglés como When in Rome), una película originalmente estrenada en 2010 bajo la dirección de Mark Steven Johnson.
Mira el tráiler de la comedia romántica La fuente del amor:
La protagonista del filme es Beth, una mujer adicta a su trabajo pero que, a causa de ello, es abandonada por su novio. Cuando esta viaja a Roma para la boda de su hermana, conoce y se enamora de Nick, el padrino del novio. Sin embargo, temiendo que se trate de otra decepción amorosa, esta decide ir a la Fuente del amor, donde recoge monedas lanzadas por extraños.
Sin embargo, al hacerlo, Beth no sabe que está despertando una supuesta maldición: si tomas la moneda que una persona lanzó a la fuente, esa persona se termina enamorando de ti. Ahora, Beth tiene varios pretendientes haciendo fila y disputándose su amor, entre ellos Nick, y debe encontrar la forma de romper el hechizo y encontrar un romance genuino.
Te podría interesar
Definitivamente, La fuente del amor es una película que vas a querer sumar a tu listado, y uno de los principales motivos radica en su elenco integrado por reconocidas estrellas del cine romántico y de comedia, como es el caso de Kristen Bell, Josh Duhamel, Anjelica Huston, Danny DeVito, Will Arnett, Dax Shepard y Lee Pace, entre muchos otros.
Resulta curioso saber que, a pesar de sus protagonistas carismáticos y con mucha química y una trama entretenida y original, la comedia romántica no se ganó la simpatía de la crítica, que la acusó de presentar demasiados clichés que la convierten en una película más del género y sumamente olvidable.
Sin embargo, si lo que estás buscando es justamente una comedia romántica ligera y entretenida para pasar el rato, entonces no te decepcionará. Tiene una duración de 90 minutos, perfecta si buscas algo corto, y fusiona los elementos adecuados para dejarnos fantaseando con esos romances que parecen sacados de un cuento de hadas. ¡No te la pierdas en Disney+!





