La impactante transformación de Macaulay Culkin que dejó a todos asombrados
El actor de Mi pobre angelito fue visto paseando con sus hijos y lucía irreconocible con barba descuidada y gorra.

Macaulay Culkin protagonizó Mi pobre angelito cuando era solo un niño
Foto: 20th Century FoxMacaulay Culkin fue fotografiado recientemente realizando compras junto a sus dos hijos en Los Ángeles. La aparición del exniño estrella de 44 años causó sorpresa entre sus seguidores debido a su drástico cambio físico. El actor de Mi Pobre Angelito lucía prácticamente irreconocible con ropa casual, una barba descuidada y anteojos oscuros.
La salida familiar ofreció una extraña oportunidad de ver la vida privada del intérprete como padre de familia. Su aspecto durante el paseo generó inmediatamente comentarios en las plataformas digitales. Los fanáticos no podían creer la transformación que había experimentado la estrella de Hollywood.
Mirá el tráiler de Mi pobre angelito:
Culkin vestía una chaqueta de jean, pantalones negros y una camiseta vintage de Plaza Sésamo. Se veía relajado y completamente cómodo durante la jornada. También llevaba anteojos oscuros y una gorra de béisbol con la palabra "PAPÁ", que resultaba perfecta considerando que estaba acompañado por sus pequeños.
El verdadero shock fue su barba desprolijada. Conocido por mantener habitualmente el rostro afeitado, el vello facial del actor provocó que los admiradores dijeran que parecía otra persona completamente diferente. La imagen contrastaba notablemente con la apariencia pulcra que había mostrado durante la mayor parte de su carrera.
Te podría interesar
La trayectoria artística de Macaulay comenzó cuando tenía apenas cuatro años en producciones teatrales de Broadway. A fines de los ochenta obtuvo papeles en películas menores antes de conseguir el rol protagónico que lo catapultaría a la fama mundial. Su interpretación de Kevin McCallister fue escrita específicamente pensando en él tras impresionar al director John Hughes.
Los usuarios de internet celebraron ver al protagonista de Mi Pobre Angelito tan tranquilo y disfrutando de la paternidad. El actor ha confesado públicamente que se encuentra en el mejor momento de su vida gracias a sus hijos Dakota y Carson. Su nueva faceta como padre parece haberle dado la estabilidad emocional que había buscado durante años.