La nueva película de acción de Jason Statham lo unirá nuevamente el director Guy Ritchie

El actor Jason Statham y el director Guy Ritchie preparan un nuevo proyecto juntos, una película de acción y aquí te damos los primeros detalles.

operation-fortune-ruse-de-guerre-jason-statham
Foto: Miramax Films.

La larga relación laboral, también de amistad, del actor Jason Statham y el director Guy Ritchie suma un nuevo proyecto, el sexto para ser exactos. La dupla prepara una película de acción, la cual lleva por título " Viva La Madness".

La relación de Guy y Jason comenzó con Lock Stock (Juegos, trampas y dos armas humeantes) de 1998. El segundo filme llegó en el 2000 con la aclamada y exitosa Snatch. Luego volverían con Revolver (2005), Wrath of Man (2021) y la más reciente Operation Fortune: Ruse de Guerre (2023).

wrath-of-man-statham-ritchie
Jason Statham y Guy Ritchie durante el rodaje de Wrath of a Man.

Jason Statham y Guy Ritchie durante el rodaje de Wrath of a Man.

Round seis para Guy Ritchie y Jason Statham

De acuerdo a una exclusiva de Variety, Viva La Madness se basa en la novela homónima de JJ Connolly y además es la secuela de "Layer Cake", que fue adaptada al cine en 2004 como el aclamado drama criminal de culto de Matthew Vaughn protagonizado por Daniel Craig. Sin embargo el filme de Ritchie se presenta como una película original e independiente, mas no una como continuación, ya sea del filme de Vaughn o de los libros de Connolly.

El filme fue concebido por Statham y Thomas Benski (Gangs of London), quienes también se desempeñarán como productores a través de Punch Palace Pictures y Lumina Studios, junto con Toff Guy Films. Black Bear también participa en la producción y se encarga de las ventas internacionales de la película, que se presentará en el próximo American Film Market, donde conseguirá una empresa para la distribución.

The-Beekeeper -Jason-Statham-phone
Jason Statham en The Beekeeper, película de acción que prepara su secuela.

Jason Statham en The Beekeeper, película de acción que prepara su secuela.

La trama se mantiene en secreto, pero se sabe que el libro de Connolly sigue a un traficante de drogas anónimo de Londres conocido como “X” que tiene un plan para reunir en secreto el dinero suficiente para retirarse. Operando bajo la impecable fachada de un empresario legítimo, su mantra es pasar desapercibido y dirigir una operación impecable hasta que llegue el momento de retirarse.

La situación de “X” se complica cuando un capo de la mafia le pide que encuentre a una joven, hija de una adinerada familia, que está está de novia con un adicto. Él acepta el trabajo y lo ve como la esperada salida, el problema es que el encargo es mucho más complicado y peligroso de lo que aparenta.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DiscussingFilm/status/1983654153969897646&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo la podremos ver?

Se comenta que el rodaje de "Viva La Madness" comenzará en enero de 2026. Hasta el momento Jason Statham es el único miembro del reparto confirmado. En tanto, Guy Ritchie además de dirigir, se encargará del guion.