La película final de Quentin Tarantino tiene novedades ¿se rueda?
La décima película de Quentin Tarantino, aquella que marcará el retiro del cineasta, recibe novedades de un conocido director de fotografía.
Quentin Tarantino junto al alenco de Los Ocho más Odiados.
Foto: The Weinstein Company.Quentin Tarantino siempre ha dejado en claro que una vez que alcance la dirección de su décima película, se retirará como director. La posible última película, que se decía que era The Movie Critic, se desactivo luego de que la filtración del guion. Ahora hay novedades y provienen un de un conocido director de fotografía.
¿Qué pasará con la despedida de Quentin Tarantino?
El director de fotografía Robert Richardson, gran colaborador de Tarantino, Oliver Stone y Martin Scorsese, habló con el sitio Screen Daily y fue el encargado de ofrecer una importante actualización sobre la misteriosa y última película de Quentin.
Si bien se mostró cauto y no incurrió en spoilers, Richardson deslizó que la próxima película de Quentin Tarantino será “algo novedoso" y que está planeado llevar adelante el rodaje “en algún momento del próximo año", precisamente para el verano (boreal) del 2027.
Richardson también adelantó que Tarantino no se dedicará por completo a la nueva película hasta que termine su trabajo en su obra de teatro The Popinjay Cavalier, que se estrenará en el West End de Londres a principios del año próximo.
-
Te puede interesar
George Clooney será homenajeado en el Festival de Cine de Venecia
Si bien existieron varios informes al respecto, el responsable de Kill Bill reveló que The Movie Critic fue descartada porque consideraba que se parecía demasiado a su película del 2019, Once Upon a Time in Hollywood, ya que ambas historias se sitúan en Los Ángeles de finales de los 60. El cineasta también contó que no tenía apuros por realizar su última película y que su atención estaba en la obra para el West End.
The Popinjay Cavalier no es el único trabajo, ya que Tarantino se asoció con Sylvester Stallone para coescribir y dirigir una miniserie de seis episodios sobre gángster ambientada en la década de 1930. Tampoco hay que olvidar que lo próximo que veremos del cineasta es The Adventures of Cliff Booth, la secuela de Once Upon a Time in Hollywood, de la cual es responsable del guion, mientras que David Fincher es el encargado de dirigir. El estreno tendrá lugar este año en cines y luego en Netflix.


