La sensual comedia romántica juvenil que se esconde en streaming y no te puedes perder
No te pierdas en Amazon Prime Video esta comedia romántica juvenil subida de tono y que te aportará una buena dosis de diversión.

La comedia romántica ideal para pasar un momento divertido frente a la pantalla
Vertical EntertainmentA veces, lo único que queremos hacer es perdernos en una buena comedia romántica que nos haga reír y olvidarnos de todo. Y teniendo en cuenta que el streaming es tan amplio, a veces es muy complicado decidirse por un único título, especialmente cuando hay contenido que pasa muy desapercibido.
Pero si estás buscando una película para no pensar y simplemente pasar un buen momento, querrás saber que en Amazon Prime Video se esconde una comedia romántica juvenil que podría ser tu gran salvación. Hablamos de Behaving Badly, una película dirigida por Tim Garrick y que originalmente tuvo su estreno en 2014.
Mira el tráiler de la comedia romántica Behaving Badly:
Basada en el libro While I'm Dead Feed the Dog de Ric Browde, sigue la historia de Rick Stevens, un adolescente que está perdidamente enamorado de Nina Pennington. Y cuando ésta rompe con su novio, Rick encuentra la oportunidad para conquistarla. Sin embargo, sus planes no salen según lo esperado y éste termina involucrándose en una disparatada serie de eventos que lo harán llevan la experiencia adolescente a otro nivel.
Un punto a destacar de esta comedia romántica juvenil es su elenco, el cual incluye a varios rostros conocidos. En el rol de Rick Stevens se ubicó Nat Wolff (Ciudades de papel, Bajo la misma estrella), mientras que Selena Gomez fue la encargada de interpretar a Nina Pennington. El resto del reparto incluye a Elisabeth Shue, Mary-Louise Parker, Heather Graham, Dylan McDermott y Cary Elwes, entre otros.
Te podría interesar
Actualmente, Behaving Badly es una película que pasa muy desapercibida en streaming, y eso ha sido su caso prácticamente desde su estreno. El filme optó por saltear su estreno en cines para ser directamente lanzado on-demand. La crítica lo ignoró por completo pero la audiencia decidió darle una oportunidad, afirmando que si bien su historia era surrealista y algo absurda, cumplía a la perfección la tarea de entregar algunas risas.
Ahora, la comedia romántica forma parte de Amazon Prime Video y es el filme perfecto para quienes buscan un filme sencillo, entretenido y que no requiera mucha atención. Cuenta con sus escenas subidas de tono y una trama que podría resonar mejor entre el público joven. ¿Lo mejor de todo? Tiene una duración de 96 minutos, perfecta si estás buscando algo corto para ver en tus ratos libres. ¡No te la pierdas!