La tierna comedia romántica de 95 minutos para creer en el amor verdadero y olvidarse de todo lo demás
Amazon Prime Video recientemente sumó una comedia romántica que no vas a querer dejar si te gustan las historias de amor y los finales felices.
La comedia romántica sobre dos extraños que se enamoran que no te vas a querer perder
Trimark Home VideoA diferencia de cualquier otro género, la comedia romántica tiene la capacidad de hacernos sentir bien y llenarnos de optimismo con sus tiernas historias que mezclan historias de amor casi improbables con momentos de mucha risa. Y afortunadamente, el streaming está lleno de opciones que nos ayudarán a olvidarnos de todo.
Y si estás buscando una comedia romántica para ver este fin de semana y volver a creer en el amor a primera vista, entonces te vas a querer trasladar a Amazon Prime Video, pues recientemente aterrizó en su catálogo It Had to Be You, una película del año 2000 dirigida por Steven Feder.
Mira el tráiler de la comedia romántica It Had to be You:
Los protagonistas de la historia son Charlie y Anna, dos extraños que se están hospedando en el Hotel Plaza mientras comienzan los preparativos de sus respectivas bodas. Tras una serie de encuentros en diferentes lugares, estos empiezan a conocerse y enamorarse. ¿Decidirán seguir adelante con sus bodas o escuchar su corazón?
Los encargados de interpretar a Charlie y Anna fueron Michael Vartan (Jamás besada, Alias) y Natasha Henstridge (Especies). Junto a ellos se lucen Michael Rispoli (Los Soprano) y Olivia d'Abo (Conan el Destructor).
Te podría interesar
Resulta curioso saber que esta comedia romántica pasó varios años ‘encajonada’ y sin poder ser estrenada, pues originalmente se rodó en el año 1998. Tras varias disputas e intentos de conseguir un distribuidor, terminó siendo lanzada en VOD, omitiendo un paso por los cines y cayendo en el olvido.
Sin embargo, si te gustan las historias románticas sobre amor a primera vista y personajes que se van enamorando a medida que pasa el tiempo, no dudes en sumar It Had to Be You a tu lista. Si bien pasó desapercibida, todos aquellos que la vieron quedaron muy sorprendidos y encantados con la historia, especialmente por la química entre los protagonistas y porque presenta personajes muy entrañables. ¿Lo mejor de todo? Tiene una duración de apenas 95 minutos, perfecta si estás buscando una comedia romántica corta y entretenida para ver hoy. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video!




