Leonardo DiCaprio vive al límite en el nuevo tráiler del film de Paul Thomas Anderson

Paul Thomas Anderson regresa con una épica de acción protagonizada por Leonardo DiCaprio, descrita ya como su osadía más comercial.

Leonardo DiCaprio protagonizara la nueva película Paul Thomas Anderson. 

Leonardo DiCaprio protagonizara la nueva película Paul Thomas Anderson. 

Warner Bros. Pictures

Han pasado cuatro años desde que Paul Thomas Anderson estrenó su último largometraje y para algunos la espera se sintió interminable. Ahora el director por fin vuelve a irrumpir en escena con Una batalla tras otra, que se adentra en el ámbito del thriller político sin perder su esencia clave de intimidad. Con una historia de acción cargada de tensión, la cinta estará encabezada por Leonardo DiCaprio y Sean Penn.

El punto de partida no podría ser más cinematográfico: un antiguo activista, recluido y casi olvidado, debe regresar al frente cuando un enemigo que creía enterrado secuestra a su hija adolescente. A partir de allí nos adentramos en una operación de rescate llena de acción. DiCaprio encarna a Bob Ferguson (alias “Ghetto Pat”) y se lanza, literalmente, de un auto en movimiento mientras suena “Freedom” de Beyoncé.

Mirá el tráiler de la nueva película de Paul Thomas Anderson:

Una Batalla Tras Otra Tráiler Oficial 2 Subtitulado

Warner Bros. acaba de lanzar este segundo tráiler que se disfruta como una promesa: una coreografía de persecuciones, rescates y alianzas rotas que tendrá a Leonardo DiCaprio y Sean Penn al frente de un reparto imposible de ignorar. La película llega a los cines el 26 de septiembre y se presenta como un viaje de alto voltaje que ha sido descrita como la película “más comercial” de Thomas Anderson hasta la fecha.

Regina Hall, Teyana Taylor y Benicio Del Toro completan un grupo de antiguos revolucionarios. Con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares, Una batalla tras otra no solo apunta alto en términos narrativos, sino también en lo comercial. Detrás de este ambicioso proyecto están el propio Paul Thomas Anderson, Adam Somner y Sara Murphy en la producción, acompañados por su equipo de confianza: Michael Bauman, Florencia Martin, Andy Jurgensen y, por supuesto, la música original de Jonny Greenwood, colaborador habitual del cineasta.

one battle after another
Esta será la primera de las películas de Anderson en estrenarse en IMAX.

Esta será la primera de las películas de Anderson en estrenarse en IMAX.

Rodada en 35 mm a lo largo de California, Paul Thomas Anderson sigue filmando como si el cine fuera una aventura sin red de seguridad. Si este tráiler es apenas un anticipo, el estreno de septiembre podría ser una de las fechas más esperadas del año.