Olivia Colman y Benedict Cumberbatch llevan su guerra matrimonial al streaming, llega Los Roses
Los Roses, la remake del clásico de los 80 ahora protagonizada por Olivia Colman y Benedict Cumberbatch anuncia su estreno el streaming.
En agosto de este año los cines recibieron Los Roses (The Roses), la remake del clásico de los 80 La Guerra de los Roses (The War of the Roses). Esta nueva adaptación contó con Olivia Colman y Benedict Cumberbatch como los nuevos Roses. Ahora la guerra de este matrimonio llega al streaming.
Los Roses
La comedia vuelve a adaptar la novela de Warren Adler de 1981 y cuenta que la vida parece fácil para Ivy (Colman) y Theo (Cumberbatch), la pareja perfecta: carreras exitosas, un matrimonio amoroso, excelentes hijos. Pero debajo de la fachada de su supuesta vida ideal, se está gestando una tormenta: a medida que la carrera de Theo cae en picada y mientras las propias ambiciones de Ivy despegan, se enciende un polvorín de feroz competencia y resentimiento oculto.
Benedict Cumberbatch y Olivia Colman pasan del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que parecía una vida de ensueño se convierte en un campo de batalla doméstico, donde el amor y la ambición chocan hasta desgarrar el vínculo.
Además de Olivia y Benedict, la comedia de Jay Roach (La familia de mi novia) cuenta con la participación de Andy Samberg, Allison Janney, Belinda Bromilow, Sunita Mani, Ncuti Gatwa, Jamie Demetriou, Zoë Chao y Kate McKinnon.
Te podría interesar
Los Roses recibió devoluciones mixtas, pero la mayoría destacó el buen uso del humor ácido y adaptación a la actualidad, sin olvidar el excelente trabajo alcanzado por su elenco, especialmente por Benedict y Olivia.
Los Roses está lista para su próxima misión: el streaming.
En taquilla no fue una locura, pero cumplió con las expectativas que tenía Searchlight Pictures. El filme se tiró tras haber recaudado más $50 millones de dólares.
La guerra matrimonial en el streaming
Ahora la intensa historia de Ivy y Theo Rose se prepara para su estreno en el streaming. Se confirmó que la comedia será uno de los grandes estrenos del próximo mes para Disney+. La fecha elegida es para el jueves 20 de noviembre.





