Ryan Reynolds revela el secreto mejor guardado que tenía de Deadpool
Mientras los fans esperan el regreso de Deadpool, Ryan Reynolds revela el secreto mejor guardado que tenía del mercenario bocón.

Deadpool y Dogpool demostrando su amor en Deadpool & Wolverine.
Foto: Marvel StudiosMientras los fans siguen cruzando los dedos para que Deadpool forme parte de las esperadas películas de Marvel Studios Avengers: Doomsday (2026) y Avengers: Secret Wars (2027), Ryan Reynolds sorprende al revelar el secreto mejor guardado que tenía del mercenario bocón.
Reynolds es uno de los grandes invitados del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y durante su presentación (via Entertainment Weekly) confesó que él fue el culpable de filtrar las imágenes de prueba que desataron la locura por Deadpool, lo que poco tiempo después llevó a la concreción del filme en 2016.
La confesión de Ryan Reynolds
Deadpool, después de la odiada y fallida aparición en X-Men Origins: Wolverine (2009), consiguió un nuevo impulso en el 2014 gracias a la filtración de una escena realizada con CGI. Allí se podía ver al personaje de Reynolds batallando contra unos mercenarios durante una persecución en la autopista.
Te podría interesar
"Sí, hice un poco de trampa, pero creo que estaba en algo que interesaría a la gente. Y agradezco haber seguido mi instinto y haber hecho lo incorrecto en ese momento", reveló Reynolds en una conversación con Anita Lee, la directora de programación del TIFF.
El responsable de crear esas escenas fue el director Tim Miller, como prototipo de una película de acción real de Deadpool en el 2012, con Reynolds. Tal cual se decía anteriormente, estas imágenes causaron furor, devolviendo el hype por el mercenario bocón.
Reynolds siguió relatando los hechos y recordó que el estudio no quería saber nada al respecto de una solo movie para Deadpool. Dudaron en respaldar una película de superhéroes con clasificación R.
La filtración de Deadpool
“Deadpool es un personaje marginal. La gente no sabía realmente quién era, y a mí me encantaba. Estaba obsesionado con él porque me encantaba que supiera que estaba en una película de cómics. Era un poco meta, algo novedoso. Pero existían las pruebas, y realmente eran un ejemplo de cómo podría funcionar. Y simplemente no hicieron nada con ellas", añadió Reynolds.
El canadiense también trajo a colación el momento en que estalló todo, cuando le avisaron por teléfono que “algún imbécil” había filtrado el material. Ryan pensó en las consecuencias legales que podría traer la situación, pero la suerte estuvo de su lado, ya que en lugar de una investigación Fox comunicó que estaba preparando el filme de Deadpool.
Tanto Ryan Reynolds como Fox salieron beneficiados, Deadpool se llevó el clamor de los fans y el dinero de las taquillas, recaudó más de $780 millones de dólares en taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones, rompiendo el récord de películas con clasificación R que en ese momento le pertenecía a Matrix Reloaded. Esto también dejó la puerta abierta para que el mercenario pudiera regresar.