Star Trek confirma su nueva película, pero no la que los fans esperan
El universo de Star Trek aún tiene planes de seguir con su expansión, pero la nueva película no es lo que la secuela que los fans esperaban.

A mediados de agosto se concretó la fusión Skydance-Paramount. La nueva empresa anunció varios de sus próximos proyectos como nuevas películas de Star Trek. Ahora, a tres meses de estos anuncios, la situación cambia para el universo creado por Gene Roddenberry.
El futuro Star Trek
En el 2009 la franquicia encontró un nuevo aire en la pantalla grande con el aclamado filme de J.J. Abrams que, además de cambiar la línea de tiempo, presentó las versiones jóvenes de James T. Kirk, Spock y toda la tripulación de la USS Enterprise.
Simon Pegg y Zoe Saldaña como Scotty y Uhura en Star Trek: Into the Darkness
Gracias al éxito, la saga alcanzó dos nuevas entregas, la última fue Star Trek: Beyond (Star Trek: sin límites), lanzada en el 2016. Desde ese momento los fans han esperado por una secuela que traiga el regreso de la tripulación encabezada por Chris Pine y Zachary Quinto.
Mientras tanto, Paramount llevó la historia a sus raíces, las series, allí surgieron títulos como “Discovery”, “Picard”, la serie animada “Lower Decks” y la reciente “Strange New Worlds”.
Te podría interesar
Tras la fusión, Paramount Pictures anunció que Star Trek era una de sus prioridades, por lo que una cuarta película para línea de tiempo Kelvin aún era posible.
Spock (Zachary Quinto) y Kirk (Chris Pine)
De acuerdo a un extenso informe realizado Variety por los 100 días de David Ellison como el flamante CEO de Paramount Pictures, se revela que los planes para Star Trek descartan la vuelta a la línea de tiempo Kelvin.
Todo parece indicar que la próxima película para la franquicia podría ser completamente nueva o quizás amplié alguna de las nuevas historias establecidas.
Si bien Paramount tiene en claro que Star Trek es uno de los puntos importantes de plan, habrá que seguir esperando para ver cómo regresa la franquicia a la pantalla grande.





