Sylvester Stallone revela los planes que tenía para la nueva película de Rambo
Con una precuela de Rambo en camino, Sylvester Stallone revela cómo hubiese sido su nueva película de la saga.

Sylvester Stallone en la última entrega de la saga, Rambo: Last Blood.
Foto: Millennium Media - Yana Blajeva.La saga Rambo confirmó recientemente que está en camino una nueva entrega, la cual nos llevará al pasado del Boina Verde y con Noah Centineo convertido en la versión joven del personaje. Ahora Sylvester Stallone cuenta cómo eran los planes que tenía para regresar a la franquicia.
Stallone participó en el podcast Bingeworthy de The Playlist en el marco de la tercera temporada de Tulsa King y también por la renovación que consiguió la serie de Paramount+.
Además del drama criminal se tocaron varios temas interesantes relacionados a Sly, como la cinta biográfica I Play Rocky, que se enfoca en la creación de la aclamada película del actor. También se tocó el tema Rambo y la precuela que está en preparación, pero sin Stallone.
Te podría interesar
La idea de Sylvester Stallone
En ese contexto Sly reveló que tenía planes para una nueva película, luego de la última entrega Rambo: Last Blood de 2019. La idea del actor era utilizar inteligencia artificial para conseguir una versión joven de Rambo, obviamente con él interpretando al personaje, para llevarlo a sus comienzos en plena guerra de Vietnam.
"La IA es lo suficientemente sofisticada como para recorrer Saigón y verlo a los 18 años y usar básicamente la misma imagen. Así que no es tan descabellado", explicó Stallone en el podcast.
Sobre el trabajo que tendrá que asumir Centineo como el nuevo Rambo, Stallone comentó que es algo muy difícil, pero que tiene posibilidades de conseguir un buen desempeño.
De qué tratará Rambo VI
La trama de la película es un secreto, pero al ser una precuela se dice que veremos la historia de origen de John Rambo, durante la Guerra de Vietnam con los hechos que lo llevaron a situaciones extremas y también lo dejaron marcado toda su vida.
Rambo VI aún tiene que superar algunos obstáculos, pero todo apunta a que el cronograma de rodaje podría inciar para principios del 2026 en Tailandia.