Una estrella de Netflix y próximo Linterna Verde estaría en consideraciones para ser el nuevo James Bond
La búsqueda del nuevo James Bond arroja un posible candidato, se trata de un actor que brilló en Netflix y dentro de poco será Linterna Verde.

El Linterna Verde John Stewart, a quien veremos en la serie de DC Studios "Lanterns".
Foto: DC Comics - Jim LeePrácticamente desde que Daniel Craig se despidió con No Time to Die, comenzó la búsqueda del nuevo James Bond. Ahora la lista con posibles candidatos para ser el siguiente 007 suma un nuevo nombre, se trata de un actor que brilló en Netflix y pronto lo veremos como uno de los Linterna Verde de DC Studios.
De acuerdo al Insider Daniel Richtman (@DanielRPK en X), el actor Aaron Pierre es el nuevo nombre que figura en la lista de posibles para ser el nuevo James Bond. Según Ritchman, no se trata de una elección de los fans, sino que es Amazon MGM Studios que tendría en consideración al actor británico para el papel.
Pierre tenía gran presencia en el mundo de las series, en 2021 saltó a la pantalla grande con Old de M. Night Shyamalan. La explosión para el actor llegó en 2024 con el thriller de acción Rebel Ridge de Netflix. Luego el actor llegó a Disney para presentar su voz para el live-action Mufasa. Dentro de los próximos está la nueva temporada de The Morning Show de Apple TV+ y su debut en el mundo de los superhéroes con Lanterns, la serie de DC Studios. Allí Pierre se convertirá en uno de los Linterna Verde favoritos, John Stewart.
Aaron Pierre un posible candidato para James Bond
Por el momento esta información, como la gran mayoría en torno a James Bond, son rumores, por lo que deben ser tomadas como tal. Amazon MGM Studios aún no ha realizado ninguna declaración al respecto.
Te podría interesar
Actualmente la franquicia está bajo el control creativo de Amazon MGM Studios. A principios de año la empresa apartó a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los encargados originales y los también responsables de elegir al próximo 007.
El anuncio se realizó junto con la creación de una nueva empresa conjunta que albergará los derechos de propiedad intelectual de la franquicia. Si bien Wilson y Broccoli no podrán tomar decisiones, seguirán siendo copropietarios. Ahora el timón de la enorme embarcación que es el mundo de 007 es comandado por los productores Amy Pascal y David Heyman.