Camila Sodi levantó suspiros con un mini short muy ajustado

Camila Sodi levantó suspiros con un mini short muy ajustado

En medio de rumores de ruptura con su pareja, la actriz mexicana encendió las redes sociales mostrando su elegante look, que dejó sin aliento a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Camila Sodi levantó suspiros con su última publicación de Instagram en la que luce un mini short floreado y una camisa blanca muy elegante.

En medio de los rumores de separación con su pareja, el actor Iván Sánchez, la actriz está retomando la actividad en sus redes sociales, a las que tenía un poco abandonadas en el último tiempo.

La revista ¡Hola! fue la que dio a conocer que Camila Sodi e Iván Sánchez sostenían un romance y mostró las fotografías de la pareja paseando por las costas españolas, mostrando que entre el actor y su coprotagonista de la serie 'Señorita Pólvora' había un fugaz romance de verano.

Sin embargo, en las últimas horas Camila le dio unfollow a su pareja en Instagram, por lo cual se incrementaron los rumores de ruptura. Además, la actriz mexicana publicó una foto con un mini short floreado que dejó sin aliento a sus seguidores.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la protagonista de la telenovela 'Rubí', quienes la elogiaron por su belleza y la felicitaron por su nueva "soltería".

Temas