La hija de Stallone no para: publicó una foto sin pantalón desde la cama

La hija de Stallone no para: publicó una foto sin pantalón desde la cama

Sistine Stallone es una de las tres hijas de la estrella de acción. Su Instagram es una constante fuente de sorpresas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sistine Stallone se está abriendo camino en el mundo de Hollywood y de las pasarelas, y ya tiene millones de fans que la siguen por su fama propia y no por la de su padre.

Estamos hablando, claro, de Sylvester Stallone, una de las más grandes estrellas del cine de acción de la historia, conocido por las sagas Rocky y Rambo, y decenas de películas más.

La joven de 22 años causó sensación desde las playas de México debido a las joviales fotos que publicó junto a sus hermanas y su madre en Tulum recientemente.

View this post on Instagram

The tan lines were unreal

A post shared by Sistine (@sistinestallone) on

Pero esa forma de mostrarse no es nada nueva. Sistine ya es toda una influencer en Instagram, y usa esa fama para promocionar algunos productos de la mejor forma que sabe.

Hace algunas semanas, por ejemplo, subió una foto desde la cama y sin pantalones a su cuenta personal en esa red social, para promocionar productos del gigante del retail Walmart.

No hace falta decir que ni los fans más concentrados se enteraron hasta mucho tiempo después de lo que trataba el posteo de Sistine, ya que les fue muy difícil sacar los ojos de la imagen.

Temas