¡Qué piernas! Maisie Williams deslumbró con la falda más corta de todas

¡Qué piernas! Maisie Williams deslumbró con la falda más corta de todas

La actriz inglesa dio que hablar compartiendo fotos con un elegante look que dejó a sus seguidores de Instagram sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Maisie Williams, quien saltó a la fama por su papel de Arya Stark en la serie 'Game of Thrones', ha retomado su ritmo de trabajo luego de que muchos de sus proyectos se retrasaran por la pandemia del coronavirus.

La actriz inglesa es muy activa en redes sociales y suele compartir imágenes desde los rodajes de los proyectos en los que está trabajando.

En esta ocasión, Maisie compartió una foto luciendo una falda muy corta y una campera de cuero que sorprendió a sus seguidores. "Estoy trabajando, perra", fue el divertido mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

View this post on Instagram

iu2019m working, bitch ud83dude0c @coperni

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

La sesión de fotos en cuestión fue en París, pero no queda claro si Maisie estaba trabajando como modelo o filmando para algún nuevo proyecto.

Lo cierto es que la publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su look y suspiraron por sus piernas.

Temas