Vestido transparente, ropa interior negra: el recuerdo de Shakira que incomoda a Piqué

Vestido transparente, ropa interior negra: el recuerdo de Shakira que incomoda a Piqué

La cantante colombiana mostró un backstage que tenía de todo, y que ocurrió antes de que conociera a Piqué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Shakira es una de las más exitosas de la historia de la música latina, ya que la colombiana consiguió millones de fans y posicionarse como la estrella latina más influyente de la actualidad.

Su carrera estuvo llena de hitos, con algunas canciones que marcaron una época y la llevaron a transformarse en un ícono de la música pop, algo que seguramente no se imaginaba durante los comienzos de su carrera como actriz, que no duró mucho.

La tremenda popularidad de Shakira llevó a que se creen en Instagram miles de páginas de fanáticos que están pendientes de todo lo que hace sobre el escenario, y muchas veces lo que hace abajo también.

Recientemente, una de estas páginas, Shakifans Portugal, publicó una imagen en conmemoración de uno de los hitos de la cantante: que el tema Don't Bother, del 2005, tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

La manera de hacerlo fue mostrar en Instagram fotos del backstage del video de la conocida canción, una de las más recordadas por todo el público.

Durante el rodaje, Shakira estaba vestida con un vestido blanco completamente transparente que dejaba ver todo lo que tenía debajo. La pregunta que se hicieron muchos es si estas fotos no incomodaban al futbolista Gerard Piqué, quien conoció a la cantante algunos años después.

Temas